reconocimiento de circuitos en paysandú

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
18 de abril 2011, lunes semana de turismo.

  • hoy gracias a la maravilla de internet y por intermedio del foro tuve la suerte de compartir la tarde con pablo usuario del foro oriundo de la heroica paysandú, la salida fue de unos 42km pero el 85% de esta fue por trillos y mas trillos, por la ruta 90 bikers tanto de ruta como montaña circulan en ambos sentidos a toda hora tal cual nuestra rambla. muy agradecido con Pablo :bien: por la salida y muy buena su trek 29, otro tractor para el foro :lol:.
    como buen bolu... que soy no traje la cámara pero hoy es lunes y pienso estar toda la semana aqui asi que adjuntare las correspondientes fotos lo antes posible.
    por ahora es todo desde paysandú GAGO enviado especial del foro jajaja. :salud: la barra.
wcjpt4.jpgoa5cf7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
es la mía, el pequeño malandro es el hijo del pelado y a su vez mi sobrino e ahijado, futuro bikers.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GAGO dijo:
muy buena su trek 29, otro tractor para el foro :lol:
yesnod.gif





Ahora que veo la transmisión de la bicicleta... es el mismo combo que tenia mi ex... Shimano LX RD-M580-SGS y Palancas Shimano Alivio FC-M410. Que buena que me resulto es su época (hace un año :lol:), se me cae un lagrimon de verla :'(
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
yesnod.gif





Ahora que veo la transmisión de la bicicleta... es el mismo combo que tenia mi ex... Shimano LX RD-M580-SGS y Palancas Shimano Alivio FC-M410. Que buena que me resulto es su época (hace un año :lol:), se me cae un lagrimon de verla :'(






Disfruta de las fotos y dejate de andar haciendo cálculos de transmisiones que nadie lee ;) 8)

Bien ahi GAGO , esperamos esas fotos y comparaciones con nuestro oeste :bien:
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Daniel Facciolli dijo:
Bien ahi GAGO , esperamos esas fotos y comparaciones con nuestro oeste :bien:
el paisaje del oeste es difícil de comparar, el rió de la plata genera en nuestras retinas un paisaje que solo los que alguna vez no lo tuvimos podemos entender, apuesto que si se mudan a una ciudad donde no tengan ni rió ni mar sentirán un vació indescriptible. :'(
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Muy buena la salida!!! Anduvimos por los caminos y senderos sanduceros, excelente la tarde compartiendo anecdotas y pedalazos!!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
que grande la heroica Paysandú :amor: :bien:

vortex dijo:
Sacaste la toyota !!! Ponete unas fotos a ver como quedo ese tablero !!!

perdón la desvirtuada, tengo un compañero que anda en busca de una camioneta corolla como la de la foto....si llega a estar en venta o tiene un número esa camioneta....tengo un comprador seguro ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ajajajajaja aparte de comercializar bicicletas y componentes se negocian autos ahora ! :lol: con que vamos a seguir narcotrafico ??? :lol:

Kuolas te dije que no seas paloma ! :lol:
 
Arriba