Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Recomendaciones para comprar mi primer bicicleta de ruta !!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 129239" data-attributes="member: 67"><p>Podés buscar usadas en las casas de venta... con eso tenés un cierto respaldo (que tenés que hablar con ellos ANTES de comprarla).</p><p></p><p>El año pasado (creo... puede haber sido el anterior) yo dejé una Trek 2.3 del 2010 en impecable estado. Full 105. Horquilla y poste de carbono, masas con rodamientos de cartucho. Tendría 3 o 4000 km y al final la usaba mi sra. en un rodillo. La transmisión estaba como nueva. Cadena nueva, el cassette no estaba ni marcado. Las ruedas estaban impecables. La vendí con pena, porque no tenía lugar para quedármela.</p><p></p><p>Le cambiaron la cinta del manillar, el asiento y le pusieron cubiertas nuevas. Cuando la vi en exposición casi no la reconozco, la habían dejado espectacular. Creo que la vendieron esa misma semana. No pregunté el precio, pero no creo que la hayan vendido por arriba de 1000.</p><p></p><p>Si encontrás algo así, es flor de negocio. Las únicas partes que dan un poco de miedo son las de carbono, pero no es nada que no se pueda revisar con cuidado. Antes de llevarla yo las revisé lo más exhaustivamente posible para asegurarme que después no hubiese "ah!, pero esto estaba roto".</p><p></p><p>Tenía más de 10 años, pero en ruta vas a tener repuestos por 10 años más, porque los ejes nuevos salieron hace un par de años y ni siquiera fueron adoptados por todas las marcas en todas las líneas todavía... </p><p></p><p>Seguramente un 105 actual no te sirva y si se te rompe algo, como el descarrilador, tengas que poner otra línea más baja, pero no debería ser grave. Lo mismo el cassette... el 105 actual va a ser de 12. Los platos pueden ser complicados, porque si no hay plato para las bielas posiblemente tengas que cambiarlas. Eso es caro. A mi me pasó con los platos XT de la mtb... acá no había y tenía que cambiar todo (y tampoco había para cambiar todo), me los compré en Amazon. Dos mangos.</p><p></p><p></p><p>Ahí tenés que ver que estás comprando usado, pero no lo podés comparar con algo nuevo de la misma categoría. La tenés que comparar con lo que podés acceder nuevo.</p><p></p><p>Es como comprar un auto usado... si no sabés lo que estás haciendo, te tiene que dar una mano alguien que sepa qué es lo que está buscando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 129239, member: 67"] Podés buscar usadas en las casas de venta... con eso tenés un cierto respaldo (que tenés que hablar con ellos ANTES de comprarla). El año pasado (creo... puede haber sido el anterior) yo dejé una Trek 2.3 del 2010 en impecable estado. Full 105. Horquilla y poste de carbono, masas con rodamientos de cartucho. Tendría 3 o 4000 km y al final la usaba mi sra. en un rodillo. La transmisión estaba como nueva. Cadena nueva, el cassette no estaba ni marcado. Las ruedas estaban impecables. La vendí con pena, porque no tenía lugar para quedármela. Le cambiaron la cinta del manillar, el asiento y le pusieron cubiertas nuevas. Cuando la vi en exposición casi no la reconozco, la habían dejado espectacular. Creo que la vendieron esa misma semana. No pregunté el precio, pero no creo que la hayan vendido por arriba de 1000. Si encontrás algo así, es flor de negocio. Las únicas partes que dan un poco de miedo son las de carbono, pero no es nada que no se pueda revisar con cuidado. Antes de llevarla yo las revisé lo más exhaustivamente posible para asegurarme que después no hubiese "ah!, pero esto estaba roto". Tenía más de 10 años, pero en ruta vas a tener repuestos por 10 años más, porque los ejes nuevos salieron hace un par de años y ni siquiera fueron adoptados por todas las marcas en todas las líneas todavía... Seguramente un 105 actual no te sirva y si se te rompe algo, como el descarrilador, tengas que poner otra línea más baja, pero no debería ser grave. Lo mismo el cassette... el 105 actual va a ser de 12. Los platos pueden ser complicados, porque si no hay plato para las bielas posiblemente tengas que cambiarlas. Eso es caro. A mi me pasó con los platos XT de la mtb... acá no había y tenía que cambiar todo (y tampoco había para cambiar todo), me los compré en Amazon. Dos mangos. Ahí tenés que ver que estás comprando usado, pero no lo podés comparar con algo nuevo de la misma categoría. La tenés que comparar con lo que podés acceder nuevo. Es como comprar un auto usado... si no sabés lo que estás haciendo, te tiene que dar una mano alguien que sepa qué es lo que está buscando. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Recomendaciones para comprar mi primer bicicleta de ruta !!!!!
Arriba