Recomendacion de calzado para Exustar E-PM91

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
No entiendo muy bien como funcionan, pero mañana voy al service y ahi que me muestren como funciona!! la idea es comprar el pack de pedales y zapatillas y que estén bien sueltitos, y de a poco ir viendo como me van!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
nico12788 dijo:
y los pedales automaticos no quiero golpearme todabia...

Yo compre estos http://www.exustar.com/2011/pm86.html y estos http://www.exustar.com/2011/sm324.html

A lo primero andaba con el pensamiento fijo en que si freno me tengo que destrabar, y asi me lo repetia una y otra vez cosa de no caerme. Despues se te hace automatico con el tiempo. Aclaro que igual me cai :lol: 2 Veces en el trillo y una en 8 de octubre jajaja Nada grave y cosas predecibles, si te paras rapido no todo el mundo se entera


Metele que no te vas a arrepentir, rendis mas y no corres peligro de que se te resbale el pie del pedal
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
nico12788 dijo:
No entiendo muy bien como funcionan, pero mañana voy al service y ahi que me muestren como funciona!! la idea es comprar el pack de pedales y zapatillas y que estén bien sueltitos, y de a poco ir viendo como me van!
Mira, en su momento yo fui uno de los tantos que planteo un tema de, “usar zapatillas o no” después de que todos me digieran si,si,si, :lol: chape la oca (este espacio no esta auspiciado) :P y me compre, en cómodas cuotas sin recargo las zapatillas y pedales, te puedo asegurar que es lo mejor que podes hacer no te las sacas mas y te preguntas por que no las usaste antes? incluso pareces pro y todo 8), en cuanto a la ida al trabajo yo llevo el otro calzado en la mochila y cuando llego al laburo me lo cambio y listo. :bien:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Mi problema es el primer golpe!! Despues supongo que le agarrare la mano... no voy a ser el primero ni el ultimo en caerme con las zapatillas...

Para el mes que viene seguro salga la compra.... voy a ver si hablo con Vortex y me presta la chiva y me caigo un par de veces para acostumbrarme...

Vamos a ver que pasa!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Mira que si estas atento a lo que haces, no te vas a caer :lol: El tema es cuando te agarra distraido :silbando: :peligro:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero el tema Nico es que si te caes, es estando parado! El resto de las caidas te las ligas igual con o sin zapatillas, y te aseguro que mientras volas se destraban.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Igual ya me estoy mentalizando en que el mes que viene voy a pasar a ser deudor por la compra de pedales mas zapatillas....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo me caí una sola vez, y fue en la calle que da a la puerta de mi casa :P
Después de eso aprendí. Safé de que no había nadie mirando :lol:

Pero a mi nadie me enseñó a usarlas ni nada, me dijeron que existian y que eran mejor, más nada, no me dijeron "Tenés que destrabar antes de detenerte" por ejemplo (aunque es algo obvio, pero el tema es que no me aconsejaron ni en lo más sencillo).
Al usuario "Kuolas" cuando quiso usarlas, le dije varias y repetidas veces que se iba a caer (y que me iba a reir :D ) pero me tapó la boca porque nunca se cayó (bah, se cayó si en una carrera pero no por falta de habilidad sino porque el barro no permitía destrabar, también me pasó).

Asi que si sos lo suficientemente vivo, nisiqueira te caes.
Conviene que cuando los tengas, vayas de alpargatas hacia algún pastito y ahi te pongas las nefastas zapatillas, cosa que si te caes no duela.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Dale tranquilo y sin miedo, te lo digo yo que le anduve esquivando algún tiempo a los automáticos. Resulta mejor el pedaleo, más seguro y más cómodo. Regula los pedales al mínimo para que no ofrezca tanta resistencia al destrabar y listo, luego la vas regulando más a gusto.
 
Arriba