Recomendación de herrero?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Quiero mandar a hacer un soporte para dos bicis. Algo así:

La imagen no existe.

Alguien conoce algún herrero que se dedique a este tipo de trabajos chicos?

Gracias.

PD:
A-bicycle-cant-stand-on-its-own-because-it-is-two-tired.jpg
:P

Última edición por un moderador:
Registro
30 Oct 2011
Ta bueno ese diseño eh!!
Yo personalmente lo haría de forma tal que uno de los ganchos sujete a la bici del avance, así no se gira el manillar.

Me tengo fe para hacer algo de eso con la "eletrica".
Otra alternativa sería hacerlo de madera buena, bien prolijito y pintadito de nogal o caoba quedaría de novela.
Y si lo vas a colocar donde hay muebles de madera queda mas amigable.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Joa87 dijo:
Yo personalmente lo haría de forma tal que uno de los ganchos sujete a la bici del avance, así no se gira el manillar.

Eso no me inquieta tanto, lo qué sí me gustaría poder hacer es regulable la inclinacón de los brazos para que se adapte al sloping de cada cuadro y la chiva quede horizontal.
Algo así:

0022271_topeak_two_up_bike_stand.jpe

Registro
19 Nov 2011
En motociclo venden ese tipo de soporte, cuando tengas el presupuesto, pasa por motociclo a preguntar lo que valen, capas salen mas en cuenta.

los tienen cuando bajas de la escalera, al lado de las bicis usadas, creo que tienen unas de niño ahí.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
En motociclo venden ese tipo de soporte, cuando tengas el presupuesto, pasa por motociclo a preguntar lo que valen, capas salen mas en cuenta.

los tienen cuando bajas de la escalera, al lado de las bicis usadas, creo que tienen unas de niño ahí.

En el de Malvin?

Registro
10 Mar 2013
yo una electrica y experiencia tengo habria que conseguir los materiales y ver como curvar los caños prolijos