RC Surfing

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Pa' los que les gusta los aparatos a control remoto, aca tienen una variante interesante.

 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
uhhhhhhh a rc !
Que de massss!
Lastima que esas cosas ak salen 1 huevo !
Me quise armar un auto a rc (electrico) para hacer drift y me tenia que gastar un monton y termine haciendo nada!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Nuuu me quiero matar como está esooo!!
Tengo dudas... como se propulsa? como se mantiene en pie, o sea, algun inclinómetro o similar?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ya hace tiempo vi uno en youtube fuera del agua y es bien sencillo, es un quilla con un peso en forma de torpedo al final.
Se propulsa con un motor electrico.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Se... pero de qué forma el motor hace moverse la tabla? Es como el sistema de las motos de agua?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
RAZ dijo:
Se... pero de qué forma el motor hace moverse la tabla? Es como el sistema de las motos de agua?
Se puede poner un motor en un servo o sino un motor fijo y un timón.

Nunca investigué sobre el tema de los acuáticos y no voy a hacerlo, pero quisiera saber como sellan al receptor para que no se moje.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Skylined dijo:
Nunca investigué sobre el tema de los acuáticos y no voy a hacerlo, pero quisiera saber como sellan al receptor para que no se moje.
El transmisor no es lo único que tiene que ir sellado, tiene que ir todo (motores, batería, etc).
El eje va en ángulo hacia abajo de forma tal que sea más difícil que entre agua por el rodamiento del cardan.
El rodamiento es relativamente sellado, pero no perfecto. O al menos es así en barcos de verdad.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Dije receptor por solo nombrar uno de todos los componentes, pero aparte por el tema de la antena, aunque la distancia es corta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Lo que importa, es que el tipo tiene más huevos que cualquier surfer... no le tiene miedo a ahogarse y si pasa debajo de la ola ni se queja. Un ejemplo el tipo :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Se ve que han sacado de todo tipo, yo en su momento vi unos en la web que se ve eran de los primeros.

Me encantaria tener uno, pero valen un huevo, llegan a pedir de USD 400 para arriba.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
hice algún que otro invento de armar un auto RC a nitro, pero es muy muuy caro el juguete :mal: Me tuve que conformar con el lancer de Trelles que se canjeaba en las Ancap's :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si los de nitro estan muy buenos pero salen carisimos aparte del combustible y los kits de herramientas que necesitas !
A mi me gustan mas los electricos !
Es mucho mas amplia la variedad en piezas para que tengan una idea hay tantas posibilidades de accesorios con diferntes prestaciones como piezas para la bicicleta !!!
Aparte venden los kit de carrocerias para hacerlo totalmente a gusto de uno (pintura, stickers, luces, alerones, vidrios) y lo mejor es que casi todas son compatibles entre si ya que se fijan con dos cuernitos a rosca en la parte del spoiler !!
Son totalmente TUNEABLES o armables a gusto de uno ya que no solo la carroceria la podes elegir si no que tambien : bateria, motor, servo, receptor, ejes, ruedas y todo el resto de las piezas !!!
Pero aca en uruguay no hay mercado en estas cosas !!!
Si no me equivoco en el unico lugar que se puede conseguir algo es en hobbyland que esta en el shopping o por mercado libre
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Skylined dijo:
Dije receptor por solo nombrar uno de todos los componentes, pero aparte por el tema de la antena, aunque la distancia es corta.
No entendí, q tiene q ver la antena?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Me llama la atención no ver una antena salir por algún lado, evidentemente es interna, o de las nuevas de 2.4GHz que tienen una antenita diminuta.
 
Arriba