A ver, la rueda de atras de mi bici la debo haber decentrado unas 5 veces en sus primeros 4 mese de vida (es una bici nueva comprada en el Scott Center...). Hago cicloturismo, tengo alforjas y me muevo por todo mvd con alforjas ancladas en una parrilla.
La cosa que es los locos de Giant me recomendaron rayos trefilados, los de trek me dijeron que no, los de Scott que si pero que eran carisimos (segun ellos como 2 o 3 dolares cada rayo...WTF
). La cosa es que después de 4 centrados en Scott y ver que no le daban en el clavo, ley un poco del proceso de trefilado y vi que decía que el procesado le daba "aumento de resistencia y dureza", la lleve a Giant para que le cambiaran todos los rayos(valen 0.5 dolar cada rayo en Giant los aci alpina), después de cambiarlos, el de Giant me dijo que el aro estaba vencido (que se movia para todos lados, no se si la marca es syncros o alex rims, ya que el sticker que tiene pegado tiene los nombres de las dos marcas mencionadas), así que como, antes las dudas, confió siegamente en los accesorios bontrager (si, ya se, me preguntaran porque no me compre una trek...), me fui a Trek a comprar el mejor aro que tuvieran para MTB. El tema que en ese momento, el loco de trek, ademas de traerme un aro de 1300 y pico de mangos me dijo que los rayos trefilados no son recomendables para ese tipo de bicis, que lo mejor seria rayos redondos de 2mm.
Asi que no tengo ni idea donde estoy parado, la bici el lunes va a tener un aro bontrager mustang 29 y rayos alpina trefilados, quiero saber si hice bien, si hice mal, quien me esta diciendo la verdad, quien me esta queriendo vender solamente lo que ellos venden, yo lo único....Estoy podrido de decentrar la rueda trasera!!!!! quiero saber cual es la solución final para el ciclo turismo....ayuda!!!!!!
La cosa que es los locos de Giant me recomendaron rayos trefilados, los de trek me dijeron que no, los de Scott que si pero que eran carisimos (segun ellos como 2 o 3 dolares cada rayo...WTF

Asi que no tengo ni idea donde estoy parado, la bici el lunes va a tener un aro bontrager mustang 29 y rayos alpina trefilados, quiero saber si hice bien, si hice mal, quien me esta diciendo la verdad, quien me esta queriendo vender solamente lo que ellos venden, yo lo único....Estoy podrido de decentrar la rueda trasera!!!!! quiero saber cual es la solución final para el ciclo turismo....ayuda!!!!!!