Rastreador GPS para bicicleta

Registro
16 Sep 2013
Mensajes
41
Puntos
14
La opcion de ir con la recortada y los 3 pitt... me parece es la opcion con mas chances de recuperar la bici, si esperas por la Policia cuando terminen con el papeleo no quedo nada...
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Tendriamos que meter explosivos en la cartera de la dama, explosivos en el caño de la bici, explosivos harry ! explosivos en todos lados!

Cosa que si te roban, agarra el control remoto, le das al boton rojo (ese que solo en casos de emergencia se presionan) y Chau Chorro/s !!

Pa me salio el demonio de adentro jaja


PD: Lo del Gps es bueno tambien. :P
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Tendriamos que meter explosivos en la cartera de la dama, explosivos en el caño de la bici, explosivos harry ! explosivos en todos lados!

Cosa que si te roban, agarra el control remoto, le das al boton rojo (ese que solo en casos de emergencia se presionan) y Chau Chorro/s !!

Pa me salio el demonio de adentro jaja


PD: Lo del Gps es bueno tambien. :P

Aparte de los explosivos, habría que poner una chapita con un grabado que dijera :

" Usar este vehículo sin autorización, puede ser perjudicial para su salud "

de esa forma no pueden negar de que avisaste y el que avisa... no traiciona jajaja :lol:
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Aparte de los explosivos, habría que poner una chapita con un grabado que dijera :

" Usar este vehículo sin autorización, puede ser perjudicial para su salud "

de esa forma no pueden negar de que avisaste y el que avisa... no traiciona jajaja :lol:

"Usar este vehiculo puede causar explosiones perjudicales para su persona, por favor dirijase a la seccional mas proxima y entreguese" para ser mas exactos :P
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Quizás, como para que sea un nombre comercial y "pegadizo" se le puede encajar GPC
 
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
135
Puntos
11
No lo probe mucho pero creo que un par de días! enviando sms continuamente.!
Aun lo tengo, prácticamente sin uso si alguien lo quiere.... que pegue el grito
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
Tiene ese gran problema, el tamaño. Capaz que se puede adaptar de alguna forma, desarmar el equipo y empaquetarlo de forma cilíndrica y meterlo en el tubo de dirección, pero arriesgas a hacer cualquier cag%da
 
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
135
Puntos
11
Imposible, es una plaqueta cuadradita, y ademas la antena esta en la carcaza de plástico soldada a la plaqueta.... ya probe:'(.
Se podría poner debajo del asiento con algún soporte, pero tendría que ser removible... para así poder cargarlo u cambiar chip etc....
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Ponelo debajo de el pedalier con una cinta de doble face o en un bolsito de herramientas, dentro de la caramañola, etc, creo que en el momento que te la roban en lo menos que se fijan es en andar sacándole las cosas o buscando posibles rastreadores! es mas ese modelo que tenes vos, es mas barato e incluso lo podes comprar por ML, más vale probar, todo los recaudos que tomes son buenos y nunca están de más
 
Arriba