Rastreador GPS para bicicleta

Registro
29 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
6
Esta muy bueno, pero no se que tanta pelota te dara la policita si vas con la ubicacion de la bici!!! sino la otra seria esperar un tiempo y caerle al que la etsa usando y que se joda por comprar cosas robadas!!

Gracias por el dato!
Salu2
Beewip
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
Beewip, deberían darte bola... Primero haces la denuncia penal, y despues vas con la ubicación, y sino haces denuncia al ministerio o buscas la forma, capaz que teniendo el contacto adecuado, o simplemente encontrando policías bien dispuestos, que siempre los hay.
En cambio, si vas vos a buscar al que la tiene podes terminar en problemas vos, si es que no te la devuelve amablemente no? Si dejas pasar un tiempo corres el riesgo de que el aparato se quede sin batería, o de que te desarmen la bici o algo así...

Saludos
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Justo lo que estaba buscando. La bateria casi un año asi que no seria un problema.
Es la unica forma de poder encontrar la bici.
La opcion de la luz trasera es interesante aunque la mas segura es la del tubo de direccion.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Supongo que debe haber otras opciones o hasta comprar uno de los baratos y adaptarlos para poder meterlos en algún lado.

Eso si, va en contra de los que adoran las bicis livianas.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Y
Esta muy bueno, pero no se que tanta pelota te dara la policita si vas con la ubicacion de la bici!!! sino la otra seria esperar un tiempo y caerle al que la etsa usando y que se joda por comprar cosas robadas!!

Gracias por el dato!
Salu2
Beewip

Esperar un tiempo ? En ese tiempo capas que la desarmo y vendio por partes... yo ni bien me doy cuenta que me la robaron, junto a la tropa y le caemos con todo al chorro... uno mas o menos se da cuenta segun el lugar que el GPS indique el lugar. Y con verle las cariperlas al macaco que te robo te vas a dar cuenta tambien. Y sino en el interrogatorio (a base de patadas y piñas) vas a descubrir si te la robo el o no :P
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
El de la luz esta bueno, pero creo que es lo primero que vuela de una bici robada, incluso hasta capaz que te roban la luz! A mi me paso en el Devoto, me afanaron la luz de 100 pesos.... y para peor le rompieron el soporte, así que se la habrán metido en cualquier lado menos la bicicleta.
Gotcha, yo prefiero ir con la policía, no porque no me resulte atractiva la idea de disfrazar de chichón a quien me robó la bici, sino que porque te puede traer mas problemas de los que te resuelve....
La batería dura un año en "stand by", pero cuando te roban la bici empieza a emitir una señal y ahí gasta mas batería. El tema con el aparatejo es que cuando dejas la bici atada lo activas, y cuando detecta vibraciones se activa y comienza a emitir señales de GPS al mismo tiempo que el sistema te avisa con un SMS al celular, ahí podes entrar a la página web del sistema y te muestra en tiempo real donde esta tu bici
Hay otras opciones, como los que se usan para rastrear vehículos, pero esos emiten todo el tiempo y necesitan una batería exterior, ahí si es mas engorroso... De todas formas 100 dolares para proteger una bici de 1000 o mas no me parece tan disparatado.
Lo que habría que averiguar bien es si el sistema funciona bien en Uruguay....
Saludos!
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
A mi me embola tener que activar y desactivar el GPS cada vez. Yo quiero algo que rastree siempre.
Si pasa que te la roban andando te matás, perdés la bici y el GPS...
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
A mi me embola tener que activar y desactivar el GPS cada vez. Yo quiero algo que rastree siempre.
Si pasa que te la roban andando te matás, perdés la bici y el GPS...

Claro que te roban el GPS que es donde te va a indicar donde esta la bici... sino como queres encontrarla? Con una tarotista? Con telepatia?

La idea es que recuperes la bici, es una inversion, de ultima como dice agbirr... 100 dolares no es tanto para una bici de 1000 dolares. Para mi lo valen, pero hay que ver si funciona en Uruguay.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Gotcha, el tema es que si no activas el GPS no te sirve de nada, y se supone que lo activas cuando te bajas de la bici. Por eso digo que si te la roban andando en ella, perdes ambas cosas
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Gotcha, el tema es que si no activas el GPS no te sirve de nada, y se supone que lo activas cuando te bajas de la bici. Por eso digo que si te la roban andando en ella, perdes ambas cosas

Ah... eso es una cagada! Perdon no habia entendido jeje.

Osea no esta siempre activado? No podes dejarlo activado ? Consumira mucho ?

No podes desactivarlo cuando este en tu casa (la bici) ?
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Ni idea guacho, la verdad no leí tanto como para ver esas cosas, pero si lo dejas siempre activado supongo que es el problema que nombré inicialmente: batería
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
En el manual dice que podes armarlo o desarmarlo via sms, pero que se arma o desarma cuando el rastreador se despierta. Lo que yo interpreto es que le mandas al rastreador la orden de "armarse" vía sms, y cuando la bicicleta se mueve, al activarse el sensor de movimiento, se "arma" el dispositivo y empieza a avisar la posición... O sea es genial

http://www.integratedtrackers.com/GPSTrack/Spybike.jsp
Vean abajo del todo donde dice "Spybike instructions"

Saludos!
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
mmmm yo no lo interpreto así... hay que diferenciar entre "armar" y "despertar", lo que YO interpreto es que cuando atas la bici a un poste, tenes la opción de "armar" el dispositivo con la llave magnética, a lo que cuando este se despierte por el sensor de movimiento va a empezar a transmitir la posicion automaticamente. Después tenes la opción de "armarlo" via sms, pero solo se va a armar una vez se "despierte" al detectar movimiento... en definitiva, la armas a distancia vía sms, pero solo te responde cuando la bicicleta se mueva.

De todas formas no esta bien explicado, es algo que hay que aclarar antes de comprar...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
No vi la parte de armado por SMS, si fuera así, entonces debería funcionar
 
Registro
26 Ene 2014
Mensajes
80
Puntos
37
Bueno, me respondieron...

"

Hi Andres,

The tracker will wake every 6 hours and check its SMS messages. So if you forgot to arm it then you can send it an SMS message. This is a back up system. Normally you arm disarm with the keyring



Thankyou and kind regards,
Harley"

Lo que dice es que el equipo por si solo cada 6 horas se despierta solo y revisa los SMS que se le enviaron, si le enciaste el sms "Arm", en 6 horas o menos el aparato se va a activar y vas a poder comenzar a rastrear tu bici... conclusión, es muy bueno! Si te chorean la bici y no habías activado (como puede ser a mano armada en un semaforo, no?) basta con mandar el sms de armar y si no te desguazaron el equipo, vas a rastrear tu bici... Ahí vas con la laptop a la comisaría mostrando donde está tu bici.... o vas a buscarla con un chaleco antibalas y una 9 o tu suegra! (la última opción iba en chiste eh?)

Saludos!
 
Arriba