Rallycross

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hace muchos años atrás había visto este tipo de carreras de autos y no me llamaron mucho la atención.
Hace un par de semanas atrás me puse a verlo por Fox Sports y la verdad es que me gustó mucho, es muy competitivo y hay veces que uno no tiene la certeza de quién va a ganar porque en una de las vueltas que dan tienen que ir por una parte alternativa del circuito.

Uno de los competidores es el Dios del marketing (después de @andreti :P ), Ken Block.

Última edición:
Registro
13 Jul 2011
Si la verdad que a mi me paso algo similar pense que era aburrida la competencia pero luego de ver algunas series te enganchas, la vuelta jocker creo que le dicen a esa parte del circuito que por lo menos una ves tienen que recorrer.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Me aluden y no puedo evitar reaparecer...
Fox tiene los derechos del RedBull Global RallyCross en USA y este año están despegando como campeonato a full.
Es espectáculo puro, muy entretenido y divertido de ver. De todas formas, todavía está en pañales comparado con el campeonato Europeo, que mete miles de espectadores y unas carreras tremendas.

Aclaración(es):
Ken Block es un piloto mediocre en rally pero tremendamente habilidoso en este tipo de competencias, si él es el Dios del Marketing, yo soy la Reina de Inglaterra. Yo apenas me dedico a juntar y analizar datos y solo soy un aficionado en esos temas 8)

Esto pasó el fin de semana pasado en Los Angeles:

Esto pasó en Alemania, donde Solberg ganó por una arandela de diferencia:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tremendo está esto! Para ser sincero no había visto nada
Podés ver las carreras en diferido y montones de clips cortos con mucha acción si te suscribís al canal en iutub (no me hace gracia que me roben la guita los proveedores de cable... >:()

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Aclaración(es):
Ken Block es un piloto mediocre en rally pero tremendamente habilidoso en este tipo de competencias, si él es el Dios del Marketing, yo soy la Reina de Inglaterra. Yo apenas me dedico a juntar y analizar datos y solo soy un aficionado en esos temas 8)

God save the Queen! :lol:

¿En qué canal de YouTube se pueden ver clips, el de Red Bull o decís otro? ???