que tal las acv?

Registro
8 Jun 2011
Estaría bueno que algun colega de Durazno le sacara algunas fotos y las comparta, porque en ML se ve poco y nada.

Registro
8 Feb 2014
Estaría bueno que algun colega de Durazno le sacara algunas fotos y las comparta, porque en ML se ve poco y nada.
Estaría más bueno que el vendedor se ponga las pilas y mejore la publicación agregando información detallada de los componentes y fotos reales del producto, y q se informé mejor sobre lo q esta vendiendo para así mejorar y evitar preguntas repetidas digo yo .... Me parece a mi.... O no?

Registro
11 Dic 2013
jjajajajaj quieroevr una soldadura y no se ven en las fotos jajajajja para mi que es joda o un importador de jugos kpo al uruguay decidio importar bicicletas, las cracteristicas de la bici son que tiene un andar barbaro por ser 29 y que tiene componentes shimano jajajaja ami me pones a vender aires acondicionados y creo que doy mas info jajajaja. capaz que valen la pena ojo por no ser de una marca conocida no tienen porque ser malas capaz los chinos se lucieron.. igual no creooo me suena mas a eso.. que un importador de remolachas las vio a 50 dolares en china y dijo opa las trago a uruguay y les saco 450 dolares a cada una,

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
.. igual no creooo me suena mas a eso.. que un importador de remolachas las vio a 50 dolares en china y dijo opa las trago a uruguay y les saco 450 dolares a cada una,

Seguro que es como las "Bicichetas" que vende el Disco o Tienda Inglesa, como decís vos el tipo trajo remolacha, le sobraba lugar en el contenedor y había que llenarlo con algo :lol:

Registro
8 Feb 2014
Seguro que es como las "Bicichetas" que vende el Disco o Tienda Inglesa, como decís vos el tipo trajo remolacha, le sobraba lugar en el contenedor y había que llenarlo con algo :lol:
De todas maneras no lo digo con mala onda no es para darle tanto palo al vendedor. Pero la verdad se esta equivocando en la forma de intentar vender,

Registro
26 Ene 2014
Bueno... hace exactamente un año en Motociclo compré mi Agressor 2.0 del 2012, o sea, en liquidación. La pague 299 dólares, salía 470 y con descuento por liquidación anual y tarjeta (creo que en su momento era Itaú).... Yo buscaría algo así antes de meter 500USD en una bici de la cuál no se sabe nada...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Antes que una de éstas me compro una GT Palomar o Trek 820 que son un fierro.

Registro
1 Dic 2012
Última edición:
Registro
8 Feb 2014
. Si lo conoces al gomero recomendable (con la mejor d las intenciones), q mejore las publicaciones con detallada información , y fotosss correspondientes al exacto producto q vende,si quiere competir en el mercado d las 2ruedas,q aprenda a escribir otra cosa más q "componentes shimano de calidad superior",q en Uruguay ya nadie se come los mocos,y se deje d giar a la gente a su comercio ,q una q otra venta x ml le va a sumar a favor en la reputación,(eso si pagando la comicion) ja ja