- Registro
- 8 Jun 2011
Estaría bueno que algun colega de Durazno le sacara algunas fotos y las comparta, porque en ML se ve poco y nada.
Estaría más bueno que el vendedor se ponga las pilas y mejore la publicación agregando información detallada de los componentes y fotos reales del producto, y q se informé mejor sobre lo q esta vendiendo para así mejorar y evitar preguntas repetidas digo yo .... Me parece a mi.... O no?Estaría bueno que algun colega de Durazno le sacara algunas fotos y las comparta, porque en ML se ve poco y nada.
.. igual no creooo me suena mas a eso.. que un importador de remolachas las vio a 50 dolares en china y dijo opa las trago a uruguay y les saco 450 dolares a cada una,
De todas maneras no lo digo con mala onda no es para darle tanto palo al vendedor. Pero la verdad se esta equivocando en la forma de intentar vender,Seguro que es como las "Bicichetas" que vende el Disco o Tienda Inglesa, como decís vos el tipo trajo remolacha, le sobraba lugar en el contenedor y había que llenarlo con algo![]()
me acabo de dar cuenta viendo las ultimas publicaciones que es de la gomeria a la vuelta de casa
https://www.google.com.uy/maps/place/Barceló Neumáticos/@-34.830917,-55.97431,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x959f89ac1fc75c6f:0x3cd088b8c866f9c2
. Si lo conoces al gomero recomendable (con la mejor d las intenciones), q mejore las publicaciones con detallada información , y fotosss correspondientes al exacto producto q vende,si quiere competir en el mercado d las 2ruedas,q aprenda a escribir otra cosa más q "componentes shimano de calidad superior",q en Uruguay ya nadie se come los mocos,y se deje d giar a la gente a su comercio ,q una q otra venta x ml le va a sumar a favor en la reputación,(eso si pagando la comicion) ja jame acabo de dar cuenta viendo las ultimas publicaciones que es de la gomeria a la vuelta de casa
https://www.google.com.uy/maps/place/Barceló Neumáticos/@-34.830917,-55.97431,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x959f89ac1fc75c6f:0x3cd088b8c866f9c2