En los comentarios de la publicación dice el vendedor que las importa Avelino Acevedo, y que él (o ellos) se encargan de la distribución en el interior.
https://www.facebook.com/avelinoacevedosa/posts/729151507109684
Alguien se enojó parece
El de la pregunta enojado fui yo.....pero tengo justificación e... Le hice otras preguntas bien ,sobre q materiales traía,preguntas concisas y me borro todas las preguntas no me respondió ,ya q le an preguntado casi lo mismo y el vendedor lo único q sabe decir es q pasen a verlas x el local y q componentes de calidad superior shimano y bla bla bla... Y alguien ya pregunto x mi, las diferencias q hay en las fotos en la chiva de 330, en una se ve con un revoshift creo y en la otra está con levas integradas alivio y potencia y manubrio con gráficos (todo bastante lindo), y realmente esta armada con el puño giratorio...??,...y realmente pienso : esta mal, uno como cliente merece información sobre lo q va a comprar y no versos y imágenes q se alejan d la realidad, es más..... Yo también vendo x ml, y me esmero x explicar, asesorar,y exponer toda la info q pueda recolectar aún así el q pregunte no me compre ,y compre en otra parte,