que tal las acv?

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Básicamente son cuadros fabricados en masa por alguna fábrica en Asia.
Les agregan componentes de otros proveedores que también fabrican por miles y las largan al mercado con distintos pegotines para diferenciarlas por marca.
Para chivear por calles de tierra tipo Ciudad de la Costa pueden llegar a ser una buena opción, aunque por esa plata uno se empieza a acercar a algunos modelos base de marcas que ofrecen algún tipo de control de calidad.

Registro
11 Dic 2013
si,si es asi es una malisima inversion jajaj, por esa plata capas que una agressor o algo en 29 usado es 10 veces mejor, jaja,gracias por el dato

M!

Registro
19 Nov 2013
Capaz que hasta es mejor que las gamas bajas de marcas conocidas, pero la marca es la marca, viste cómo es...

Registro
8 Feb 2014
X Esa plata prefiero un gt agresor , el vendedor o conocimiento,el respaldo bien gracias , a lo conocido q es mejor

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Se ve linda , el tema como ya dijeron esta en el respaldo , garantía.
No esta lejos el precio de cualquiera de gama baja de las que hay por aqui , con marcas reconocidas.
Es cierto que con capital , vas a GIANT en China y te fabrican lo que quieras , hay que embocar que la linea de producción este libre y ajustarse a los moldes existentes.
Hoy en día es lo mismo fabricar calzoncillos que cuadros de bicicletas , hay que llenar un contenedor y listo.

Registro
12 Mar 2012
La verdad que dificil de opinar sobre una bicicleta para la que no se tiene ninguna información de componentes. No dice ni con que viene...

M!

Registro
19 Nov 2013
A mi me parece que muchas veces nos perdemos de cosas buenas y baratas por querer comprar algo de marca
Ojo, soy el primero en hacerlo, pero...

Registro
12 Mar 2012
Hay que ver el valor de reventa también. Capaz que en 5 años esa marca no existe y no se la vendes a nadie

Registro
24 May 2011
La mirás y se desarma. Si costara en el entorno de los 300 dólares sería una buena opción para iniciarse, pero por ese precio...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
El valor de reventa, esa bici usada no la podes vender más de 3 mil pesos y ya me parece demasiado.

Registro
8 Feb 2014
Registro
1 Dic 2012
En los comentarios de la publicación dice el vendedor que las importa Avelino Acevedo, y que él (o ellos) se encargan de la distribución en el interior.

https://www.facebook.com/avelinoacevedosa/posts/729151507109684

Pues si se agotaron las con freno de disco x q no pones la foto de la q vendes ? Así nos enteramos un poco d q se trata?, la verdad q experiencia en ml ninguna no? Foto foto el cliente necesita fotos y más información!!!!!!!, no estas vendiendo zapallos!!, estas vendiendo ( intentando) vender algo q vale una guita

Alguien se enojó parece :lol:

-------------------------------------

Acá hicieron una nueva publicación con más fotos:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-415823440-excelente-bicicleta-acvshimano-29-_JM

Última edición:
Registro
8 Feb 2014
El e
En los comentarios de la publicación dice el vendedor que las importa Avelino Acevedo, y que él (o ellos) se encargan de la distribución en el interior.

https://www.facebook.com/avelinoacevedosa/posts/729151507109684

Alguien se enojó parece :lol:

El de la pregunta enojado fui yo.....pero tengo justificación e... Le hice otras preguntas bien ,sobre q materiales traía,preguntas concisas y me borro todas las preguntas no me respondió ,ya q le an preguntado casi lo mismo y el vendedor lo único q sabe decir es q pasen a verlas x el local y q componentes de calidad superior shimano y bla bla bla... Y alguien ya pregunto x mi, las diferencias q hay en las fotos en la chiva de 330, en una se ve con un revoshift creo y en la otra está con levas integradas alivio y potencia y manubrio con gráficos (todo bastante lindo), y realmente esta armada con el puño giratorio...??,...y realmente pienso : esta mal, uno como cliente merece información sobre lo q va a comprar y no versos y imágenes q se alejan d la realidad, es más..... Yo también vendo x ml, y me esmero x explicar, asesorar,y exponer toda la info q pueda recolectar aún así el q pregunte no me compre ,y compre en otra parte,