Que tal estos lentes?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Aggressor11 dijo:
Puro Glamour y cheto o derrochador :lol:

El modelo Jabón, digo Jawbone el mas barato cuesta 200 verdolagas.

Aguante Shimanooo !!! :D

Los amigos de Motociclo trajeron Oakley... trajeron ese mismo modelo y otros. Hay hasta un claro fotocromático polarizado (capaz que es ese el de Vortex, ni idea), que yo no sabía ni que existía.

Agarrate FUERTE con el precio. Es harto probable que valgan cada dólar y que nunca te arrepientas de comprártelos, pero eso no hace que estén menos complicados :)


Y los Rudy que tengo no son polarizados, son fotocromáticos... son dos filtros distintos.
El "fotocromático" se oscurece (dentro de un rango) en presencia de luz UV y se aclara en su ausencia (el detalle de la luz UV es importante, porque p.e. no se oscurecen atrás de un vidrio, como el parabrisas de un auto).
El "polarizado" filtra la luz polarizada horizontalmente, reduciendo una cantidad importante de reflejos que aparecen sobre superficies como el agua, metales, vidrios, pero también otras como algunos pavimentos que reflejan un montón de luz solar. Hoy volví manejando desde Salto desde la 12 del mediodía hasta las 5 de tarde. Una vez que usás polarizados para manejar, nunca más te los podés sacar... te duelen los ojos si tratás :)


En su momento valoré el fotocromático sobre el polarizado por la posibilidad de usar los lentes de noche. En aquel momento no habían polarizados que fueran lo suficientemente claros... ahora parece que si.

Me encantaría probarlos para ver cuánta luz hay de noche con polarización horizontal... en una de esas el filtro molesta demasiado e igual no sirven.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No sabía que Motociclo ya tiene Oakley... me voy a tirar por esa marca para probar, porque lo que es Rudy Project no lo recomiendo para nada, no lo vale, son lentes de mala calidad, poco resistentes, prefiero muchos chinos con filtro antes que los Rudy.
 
Arriba