Que tal estos lentes?

Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Gente, alguien tiene o me pueda dar su opinion sobre estos lentes? Guarder G-C4

gc301.jpg


Espero sus respuestas.

Salu2
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La verdad no los conosco yo uso lentes graduados y compre en argentina unos www.onlyairsports.com mi modelo es el Ash que precio tienen esos donde los venden, te fijastes que tenes los shimano y hay Rudy en motociclo tmb
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
El precio es de U$D 10.60, son de los amigos de DX.

- Polycarbonate material
- UV400 Protection PC Lens
- Comes with spectacle case, cleaning cloth & 3 additional sets of lenses (for different use in different light conditions)

Pros:
- Lenses are good, I love the sunshades.
- Very comfortable
- They won´t let dirt go into your eyes
- very warmth, nice for winter, will see on summer...
- I use them when biking, no fog at all for me (I think it depends on how much you sweat and the size of your eyebrows)
- Nice accesory pack.
- a total bargain.
- stylish.
Cons:
- The nosepad foam could fit better, the finish is not perfect.
- the lenses cannot be changed easily.
Other Thoughts:
none I can think of.
Bottomline:
This is one of the best products I bought from DX, if not the best. A glass like this will cost around 50 or 60 dollars here in Argentina

 
Última edición por un moderador:
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
También encontré estos RUBY UV400 por U$D 30.....

10x0.jpg


- Moulded nose pads to prevent slipping and improve comfort
- Resin lens material is lightweight, comfortable and impact resistant
- Durable PVC frame
- Suitable for all outdoor sports, especial bicycling
- Comes with carrying pouch, cleaning cloth, strap and spectacle case

A ver que me dicen....
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
En realidad... ¡Compralos y después vos nos decís a nosotros!

Son baratos, hace la prueba y después un review en el foro.
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Si quedo ciego ? ja ja ja ja ja ja, por estas fechas en un par de meses hago el review y les digo que tal, me estarán llegando en febrero marzo... mientras uso unos que tengo q son bastante buenos pero para nada deportivos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
DHGate en general es carero, conviene que puebes los de DX y nos cuentes; más que quedar ciego no va a pasar no? 8)
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
Gaston123 dijo:
El precio es de U$D 10.60, son de los amigos de DX.

- Polycarbonate material
- UV400 Protection PC Lens
- Comes with spectacle case, cleaning cloth & 3 additional sets of lenses (for different use in different light conditions)

Pros:
- Lenses are good, I love the sunshades.
- Very comfortable
- They won´t let dirt go into your eyes
- very warmth, nice for winter, will see on summer...
- I use them when biking, no fog at all for me (I think it depends on how much you sweat and the size of your eyebrows)
- Nice accesory pack.
- a total bargain.
- stylish.
Cons:
- The nosepad foam could fit better, the finish is not perfect.
- the lenses cannot be changed easily.
Other Thoughts:
none I can think of.
Bottomline:
This is one of the best products I bought from DX, if not the best. A glass like this will cost around 50 or 60 dollars here in Argentina

El estuche solo vale más que los U$S 10
 
Última edición por un moderador:
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
ES LO QUE TE COBRAN ACA !!!! Los traen a 10 dls y te los venden a 70 dls !!! o mas, aca les marcan el 300% a las cosas que traen de afuera, voy a ver que tal la calidad de estos lentes, cuando me lleguen lo primero que hago es comentarles a ver que tal.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Como digo siempre, con esos palsticos baratos estan regalados ya que dudo mucho que tengan algun tipo de proteccion.

Te hacen abrir los ojos de par en par sin proteccion alguna y te entra todo el sol.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Como digo siempre, con esos palsticos baratos estan regalados ya que dudo mucho que tengan algun tipo de proteccion.

Te hacen abrir los ojos de par en par sin proteccion alguna y te entra todo el sol.
Habría que ver, tal vez se podría llevar a alguna optica y que te digan si tiene o no filtros.
No se en el caso de los lentes deportivos, pero los lentes de RECETA aca en uruguay tienen un margen de ganancia mayor al 1.000%, osea que ganan más de diez veces lo que a ellos les cuesta, y no estoy tirando cifra aleatoria, lamentablemente es asi.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Hay alguna optica con esa tecnologia ?
La verdad que ni idea, una vez un amigo me dijo que fue a consultar y que le confirmaron que sus lentes tenían filtro, pero no se si los miraron a ojo o si le hicieron algún test.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La prueba de polarización se hace con otro filtro polarizado , se superponen y se giran a 90º uno con otro , si es polarizado , en alguna de las posiciones no deberias poder ver a traves del lente , si los volves a girar 90º se vuelve a ver.
En el shopping hay un aparato que dicen que mide la filtracion UV y en Piriapolis tambien habia uno , pero no se que tan confiable es :-\
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Estoy esperando los míos desde hace unas semanas, cuando me lleguen los arrimo a una óptica a ver que me dicen, si sirven los uso, sino un accesorio mas para los muñecos de los pequeños 8)

Es como dicen mas arriba, en plaza hay lentes que le ganan 10 veces más y terminan siendo una porquería...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Por lo general si te dicen que es polarizado en DX, yo confío y se que es verdad, pero lo del UV no tengo como comprobarlo.

Aggressor11 dijo:
Es como dicen mas arriba, en plaza hay lentes que le ganan 10 veces más y terminan siendo una porquería...
En el caso de los lentes de receta en cualquier óptica de aca te cobran 10 veces más, no son una porquería, pero tienen un buen margen de ganancia.
Hoy por hoy conviene tener una óptica 8) Se imaginan si abrimos la óptica de MTB.com.uy? nahh mejor no, después viene uno y te dice "Asi no te debes poner el lente", y te lo borra o te pone "Lente movido" :lol:
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Ja ja ja un armazón le lentes salen aca unos 1500 pesos para arriba en una optica, en relidad salen 1 dolar o menos.... Cuando me lleguen los llevo a una óptica a ver que me dicen o paso por el shopping a ver el medidor ese.....

Por estas fechas me van a demorar en llegar pero ta... mientras tanto uno los comunes para el sol pero que son con protección UV.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Hace pocos días escuché algo respecto a los lentes truchos y que me parece que hay que tener en cuenta.

Los lentes truchos no tienen filtro UV, por lo cual solo cumplen una función estética, pero son dañinos a la vista, porque al oscurecer un poco la visión, las pupilas se dilatan más, así que les estás dando más rayos UV a tu ojo y lo dañás más.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Skylined dijo:
Hace pocos días escuché algo respecto a los lentes truchos y que me parece que hay que tener en cuenta.

Los lentes truchos no tienen filtro UV, por lo cual solo cumplen una función estética, pero son dañinos a la vista, porque al oscurecer un poco la visión, las pupilas se dilatan más, así que les estás dando más rayos UV a tu ojo y lo dañás más.
Que sean barato no quiere decir que no tengan filtro en el caso de los de DealExtreme. Cuando dicen que son polarizado y los venden por USD4, es verdad, SON POLARIZADOS!
 
Arriba