Que Scott es esta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
maldombe dijo:
Comprastes un engranaje nuevo Shimano Deore XT o son los viejos del 2006 que vinieron en el force .....
Aparte del idioma sos caradura ......




tas pesado che, ya te pasaste mas que una vez. siempre estuvimos en una relación de conocidos/ amigos - pero con tus acciones te pasas. y si quiero vender la force o permutar la bici por otra, buenísimo, pero me parece que soy yo que tiene que decir eso y ni me importa si decís que no entiendes mi español, porque yo por lo menos trato comunicame con la gente en su idioma y no me calentó por cualquier cosa como vos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El que esta pasado aca sos vos,algo esta claro la force es tuya y podes hacer con ella lo que quieras.SI la queres vender al doble es tu problema,te ayude en lo que pude cuando se te rompio la horquilla por mal usar....
Ahora te enojastes porque no quise comprartela mas cara de lo que te la vendi te lo esplique es ridiculo yo te venda una bike nueva y la uses por 4meses y quieras que te la compre por 200dolares mas y te ofendistes y me decis que que sos Aleman no tarado que tenes problema con el idioma .......
Aca estas haciendo una consulta,pedis ayuda y todos te la dan desde sus puntos de vista.Como veo no te espresas bien aclaro que vos no estas pensando en comprarte nada tu estas permutando y si te dicen que no vale 1400 que si 1100 bueno es razonable tu pagastes 1200 y el por 1100 negocio redondo ha eso si no le mientas al. Tipo diciendole que esta perfecta porque ambos sabemos que no es verdad.....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Muchachos esta novela ya la vimos antes, por favor arreglen sus problemas personalmente y no hagamos del foro un conventillo. Sino tendremos que cerrar el tema.
Gracias. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Raz el espuso algo y no cuenta toda la verdad yo simplemente como es un foro di mi opinon,no tengo ningun problema personal con el o con nadie no mande msj privados o llame porque se forma un conventillo al re pedo.
Si uno forista trata de ayudar y da su opinon bien pero que esponga todo realmente como es....y no a medias porque si no ustedes opinan a medias.Da la casualidad que a quien le quiere hacer el cambio es un conosido buena persona y de ahi que lo quiera enganar ..........cuentas claras y listo,a mi el otro muchacho me pregunto si le conseguia un cuadro L porque el usa L pero alexander le dijo que le sirve y que consigue cualquier cosa para cambiarlo.....Nevativo
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
maldombe dijo:
El que esta pasado aca sos vos,algo esta claro la force es tuya y podes hacer con ella lo que quieras.SI la queres vender al doble es tu problema,te ayude en lo que pude cuando se te rompio la horquilla por mal usar....
Ahora te enojastes porque no quise comprartela mas cara de lo que te la vendi te lo esplique es ridiculo yo te venda una bike nueva y la uses por 4meses y quieras que te la compre por 200dolares mas y te ofendistes y me decis que que sos Aleman no tarado que tenes problema con el idioma .......
Aca estas haciendo una consulta,pedis ayuda y todos te la dan desde sus puntos de vista.Como veo no te espresas bien aclaro que vos no estas pensando en comprarte nada tu estas permutando y si te dicen que no vale 1400 que si 1100 bueno es razonable tu pagastes 1200 y el por 1100 negocio redondo ha eso si no le mientas al. Tipo diciendole que esta perfecta porque ambos sabemos que no es verdad.....


1. Nunca se rompió la horquilla
2. Vos me la vendiste a 1300u$s ya mentíste otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba