Que Scott es esta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:me pueden ayudar?

Se debe haber fisurado el cuadro 80 y le dieron un 40 con la garantía.
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
el me contesto la pregunta si era asi la bici o si le cambio los componentes

"No le cambie los componentes. La compre asi la bici" [/font][/size]
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Esa bici es un rejunte de piezas, seguramente el cuadro no corresponde a esos componentes.
De todas formas no vale esa plata ni cerca.
Los cuadros Scale de aluminio son todos iguales, solo cambian el esquema de pintura, o sea que un cuadro 40 no le da más valor de reventa.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si esta en buenas condiciones , como se ve en la foto, le podes ofrecer U$S 1100 , me parece justo.
Yo tengo la Scale 60 2011 que vino con XT , esa tiene SLX , la horquilla es muy buena.
U$S 1100 me parece un buen precio por ella.
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
el dueño de la bici me dijo recien "Tiene los componentes de la scale 60 pero el cuadro es 40"


 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
No gastes mas tiempo en esa bicicleta. Por esa plata de compras una 70 2012 nueva y te sobran 100 dolares.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
AlexGER19 dijo:
el dueño de la bici me dijo recien "Tiene los componentes de la scale 60 pero el cuadro es 40"



No son los componentes de la 60. Leé lo que comentó Facciolli.
US$1100 me sigue pareciendo mucho, más de 950 no pagaría por esa ensalada de frutas y además que el vendedor te está mintiendo en la cara.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Esos componentes son los de una scale 70 del 2011, con el cuadro de una 40 tope de gama en aluminio2010, si te gusta ofrecele menos :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
fox dijo:
Esos componentes son los de una scale 70 del 2011, con el cuadro de una 40 tope de gama en aluminio2010, si te gusta ofrecele menos :bien:
El cuadro 70 y el 40 son lo mismo, diferente pintura, por lo tanto no vale más que cualquier otra 70 del 2010 con su cuadro original.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
RAZ dijo:
El cuadro 70 y el 40 son lo mismo, diferente pintura, por lo tanto no vale más que cualquier otra 70 del 2010 con su cuadro original.
Estoy de acuerdo que son lo mismo, nunca dije que valiera más por ser 40 ??? , solo respondí a sus dudas y la razón por la cual no encontró relación ninguna, cuando buscaba datos sobre una scale 40. ;)
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
gracias por la gran ayuda ^^
ya se que es otra marca pero, es mejor comprar
la GT ZASKAR COMP 2012? con descuentro
esta a 1044U$S (ya fue hablando de este tema)
los nuevos modelos tienen en noviembre...
y realmente no quiero esperar mas...
en scott-center hagan descuentros con itau tambien?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Compra nuevo si, lo que quieras pero nuevo.
Esa bici anda a saber la guasca que tiene y todavia pide 1 luca 4, esta triloco.
En scott no hacen descuento con ITAU.
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
hola alexander ofrecele tu gt force y si te la toma pelo a pelo por la scale no estaria mal el negocio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El tipo te la ofrecio porque vos estas queriendo vender tu force o cambiar y le has pedido $$$ decis que permutas y esas yerbas si pretendes comprarte una con Tarjeta o contado no te conviene si queres permutar bueno eso es otro tema ......
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
maldombe dijo:
El tipo te la ofrecio porque vos estas queriendo vender tu force o cambiar y le has pedido $$$ decis que permutas y esas yerbas si pretendes comprarte una con Tarjeta o contado no te conviene si queres permutar bueno eso es otro tema ......


aun no dije que le voy a permutar la bici ^^ jaja

aparte tengo otro interesado ahora ... si me la compra me compro una 0km en motociclosports ...
mala suerte que las 2013 van a tener para noviembre recien .....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
AlexGER19 dijo:
aun no dije que le voy a permutar la bici ^^ jaja

aparte tengo otro interesado ahora ... si me la compra me compro una 0km en motociclosports ...
mala suerte que las 2013 van a tener para noviembre recien .....

Y como llamarias a esto ??? ??? ?
Pregunta: Cuando podes ir para acá? -------------------Denunciar (por la forma de espresarte es evidente sos vos este que pregunto hace


Pregunta: te puedo tomar la bici si de cambio por la mia, lo unico que cambiamos es el enganje de mi bici, osea, yo pongo mi enganje en tu bici y el tuyo a la force ... porque solo el enganje xt me costo 300U$S ... tengo todo en casa para hacer eso lleva aprox 20min avisame si te parece, vos sabes que la gt force es cara ... y que la tuya no vale 1400.... Denunciar
Respuesta: puede ser si - Hace 5 horas
Comprastes un engranaje nuevo Shimano Deore XT o son los viejos del 2006 que vinieron en el force .....
Aparte del idioma sos caradura ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba