Que le vas a regalar a tu bici de papa noel?

Registro
21 Jul 2013
Hola, genero un tema para que postiemos que pavadas nos/le vamos a regalar a nuestras bicis...a ver en que usamos el bienvenido aguinaldo...

Registro
22 Oct 2013
Alvaro Federico dijo:
Siempre se esta gastando plata en la bici, el año redondo.
Despues que arrancas no paras, es un vicio.

jaja gran verdad!

Yo ya le regale mi papa noel al carrito, cambie las kenda lisas que tenia para calle por unas maxxis ranchero para meter trillos (que no note la dif de rodamiento en calle, mda que ruedan lindo en asfalto), le hice el service donde salio cambio de toda la transmision :) asi que quedo trilladora la loca vieja y bueno los dias de semana meto asfalto por ruta a la vuelta del trabajo, si ven un enfermo por rambla/ruta5/ruta48/garzon, de ciclista con bruta mochila atras, soy yo que vuelvo del trabajo jajaja :P

Registro
21 Jul 2013
jaja, no se como tara tu mochila pero mira que la mia ta cruel, la swiss army va vomitando casi...
Yo a la mía le compre unas ortileb que llegan la semana que viene (chau mochila de la espalda....siiiiii!!!!!!!!) y unas vittoria randonneur 700x48 para transformar a mi 29 en la reina del asfalto...(si me compre una 29 porque no me gustan los cuadros de las hibridas, parecen es como que le faltan músculos...pero me muero con las cubiertas blandas y de tacos separados...) asi que el papo noel viene con todo....

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mi bici le pidió a Papá Noel que el biker baje los 4 kilos de más que tiene, así no se tiene que bancar más que le echen la culpa cuando en los repechos el tipo se muere. :(
No sé, está difícil esto... :-[

M!

Registro
19 Nov 2013
andreti dijo:
Mi bici le pidió a Papá Noel que el biker baje los 4 kilos de más que tiene, así no se tiene que bancar más que le echen la culpa cuando en los repechos el tipo se muere. :(
No sé, está difícil esto... :-[

4 no más? Fah, mi bici pobre debe estar agonizando entonces :P