Que bicicleta tenes? Una Mercedes Benz

Registro
9 Mar 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Que tal,

Comparto con ustedes algo que quizas muchos ya conozcan.
He visto solo una en mi vida, pero buscando en internet veo que la cosa ya esta bastante avanzada.
Se trata nada mas y nada menos de las bicicletas Mercedes Benz. La misma empresa de automotores dedicada a la fabricacion de biciclos.
El primer link es de la misma Mercedes, el 2do es un catalogo en pdf del 2008 con algunos modelos.

http://www.emercedesbenz.com/autos/merc ... its-debut/

Catalogo 2008 en PDF
http://haxaco.com.vn/upload/fck/file/ca ... 202008.pdf

Saludos
Andres :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Hay algo "raro" en esta foto...

717277_1298915_4848_4936_09C525_17.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
tambien hay Ferrari , bmw, volkswagen y no me acuerdo que otra marca mas !!

Ah y ahora la mc laren !!!

Si no me equivoco la bicicleta trek de Josue (usuario del foro) es vw ya que tenia en varios lados el logito !
Creo que el nombre de usuario de el es geymount o algo asi !
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Emmanuel la de Josue es una Trek 8000 ZR si no me equivoco.. Los pegotines eran publicidad pagada :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
No me gustan para nada esas bicicletas MB, no dan mucha info (nisiquiera que amortiguador tiene) y tampoco vienen muy bien equipadas como para la marca que representan... prefiero las KTM (aunque tampoco son la gran cosa, tienen muy mala geometría y son pesadas).

http://www.ktm-bikes.at/en/index.php

ktm-aphex.jpg


KTM_Taser_Prestige_XX_2__2011.jpg
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Una vez hace como tres años fui a autolider y vi una bici MB, era del tipo trek navigator pero no le presté atención, también palos de golf y otras cosas mas, si alguien se da una vuelta por ahí prestele atención a la "boutique" que hay adentro del local a ver si hay alguna bici...

No se si serán buenas o malas las especificaciones pero que mete glamour, mete!!! :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Ay bendito marketing.........
Si el ñato se muere por la marca te compra hasta los calzoncillos con el logotipo!

Yo tuve en mis manos hace muchos años una Porsche de downhill y mirando los detalles daba la impresión de que era una kgada (con fuerza en la K), pero al golpe de vista en el showroom metida entre los 911 te la llevabas y la pagabas al precio de un Fiat 0 km.

Las KTM son cosa seria...
Las revistas especializadas le dan siempre buenos puntajes a la Lycan por lo menos, y los tipos vienen creciendo y armando equipos oficiales en los campeonatos europeos.

Las Ferrari de Colgnago las están liquidando en USA con unos descuentos que no los ofrece ni Pettinatti en el shopping!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si yo lo que pienso es que es puro marketing y que estan pensadas para fanaticos de la marca y no para bikers que la quieren para darle palo enserio !!!
Yo creo que las nuestras les pasan por arriba ! Pero si viene uno y me dice ''mira yo ando en una ferrari'' no te aseguro que no quede rabioso :lol:
 
Arriba