Local Q golpe

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Cito de http://recorreruruguay.blogspot.com/:


Riesgos del MTB extremo sin conciencia en Montevideo
(IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR A GENTE SENSIBLE)

Subido a Youtube por danintru el 13/07/2011

El video es real (ocurrió entre enero/febrero de 2011 según Leo Pérez). Lo difundo para desmotivar a los que se toman estas gracias extremas como inocentadas.

Complemento: Horas después del post, Alexis Sueiro escribe en su muro de facebook:

"eso pelotudo fui yo hace mas de un año, el domingo dia de la madre si mal no recuerdo........ recuerdo que habia un loquito con una chica filmando.........
luego de eso......... vi una luz................ era de un auto!!!!!!!!!!! je je lo puedo contar por suerte....."

Contactándolo luego, agrega: "HOLA GENTE, SOY EL DE EL VIDEO. PRACTICO DESDE HACE 15 AÑOS MTB, EN ESE MOMENTO NO PUEDO RECORDAR QUE HICE. LA DISTANCIA PARA FRENAR EN CASO DE SER NECESARIO ES SUFICIENTE. LO HE HECHO MUCHAS VECES EL SALTAR EL CANTERO Y LUEGO EL MURO. NO TENGO RESPUESTA DE EL POR QUE NO MIRE AL HACER EL DESCENSO."

Sobre las consecuencias, comenta: "INTERNADO 36 HORAS­ ­. luxofractura de hombro izq, este se desplazo de su lugar unos cuantos centimetros. fractura de segunda vertebra cervical, por suerte no se desplazo de lo contrario no estaria escribiendo. lesion grave en el talon de aquiles y un monton de golpes menores.................... RECUPERACION UNOS 40 DIAS­ ­ CON COLLARIN ORTOPEDICO­. LO MAS JODIDO CUANDO EL TRAUMATOLOGO ME DICE: TENES LA MOVILIDAD DEL BRAZO "COMPROMETIDA" DEBIDO AL DESPLAZAMIENTO DEL HOMBRO.... 90% RECUPERADO ACTUALMENTE­"

Concluye: "PD: ­ ­NO PRETENDO JUSTIFICARME, HE TOMADO EN EL DIA A DIA LOS RECAUDOS DE SEGURIDAD NECESARIOS... ESE SE ME ESCAP­Ó. TRABAJO EN UN EMPLEO DONDE A DIARIO MATAN MUCHA GENTE Y AMIGA....­ ­ APRECIO MUCHO LA VIDA, NO LE TEMO A LA MUERTE, SI AL SUFRIMIENTO,,,­ ­ UN ABRAZO....."



S.P
Abrazo!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
FX-32 dijo:
AHORA está en el mismo tema, porque era un post nuevo, y lo juntaron a este con sus comentarios.
Eso mismo. :)


damián armand-ugon dijo:
Ahora que veo bien, parece que lo publicaron tres veces. Esto quedó muy entreverado.
Sip, quedó medio relajo, a lo mejor para la próxima directamente cerramos los temas repetidos. :)
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Bueno, les cuento que ayer hablando de este video con un conocido me dice, "ese video lo filmó mi hermana", no te puedo creer, le contesté...

La situación fue la siguiente, estaban (ella y su novio) en las canteras y apareció este flaco y al ver lo que iba a hacer se arrimaron y el propio flaco les pidió que lo filmaran, al ver la piña se asustaron de tal forma que se fueron del lugar y hace poco menos de un mes el novio lo mostró en el lugar donde trabaja y un compañero fue quien lo publicó en youtube...

Por lo menos nos sacamos la duda de que era un video trucho...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
Pablo dijo:
Bueno, les cuento que ayer hablando de este video con un conocido me dice, "ese video lo filmó mi hermana", no te puedo creer, le contesté...

La situación fue la siguiente, estaban (ella y su novio) en las canteras y apareció este flaco y al ver lo que iba a hacer se arrimaron y el propio flaco les pidió que lo filmaran, al ver la piña se asustaron de tal forma que se fueron del lugar y hace poco menos de un mes el novio lo mostró en el lugar donde trabaja y un compañero fue quien lo publicó en youtube...

Por lo menos nos sacamos la duda de que era un video trucho...
al accidentado le dicen huevo, y el flaco que lo filmo no lo queria subir porque penso que se habia matado, como dice nix aca en urugya nos conocemos todos, les cuento que la unica secuela que tiene el huevo es que le quedo la cara media desacomodada, es dueño de un almacen, si quieren mas datos los posteo :bien:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
EL VIAJE dijo:
al accidentado le dicen huevo, y el flaco que lo filmo no lo queria subir porque penso que se habia matado, como dice nix aca en urugya nos conocemos todos, les cuento que la unica secuela que tiene el huevo es que le quedo la cara media desacomodada, es dueño de un almacen, si quieren mas datos los posteo :bien:

No se si datos, pero si lo conoces contanos si siempre hizo estas cosas o es alguien medio inexperiente que se tiró así nomas...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Pablo dijo:
No se si datos, pero si lo conoces contanos si siempre hizo estas cosas o es alguien medio inexperiente que se tiró así nomas...
Se llama Alexis Sueiro, y dicen que no es la primera vez que se tira de esa forma...
 
Arriba