Local Q golpe

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
uuuuh lo partió boludo :o está bien el pibe?
El flaco es un inconciente bárbaro, como no va a mirar para los costados, aparte nadie fue capas de avisarle que venia un auto :mal:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Re:Biker desconocido en las canteras

No se quien es pero seguro no tenia mucha cabeza. Y ahora menos..
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:Biker desconocido en las canteras

paaaaa salado!!!! que cagada pobre boludo!!!aparte le bolo el casco y lo peor que habian unas pendejas mirandolo,quedo pegado con las guachas y en el parabrisas
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Biker desconocido en las canteras

Estamos en Veranillo, así que no sabemos si fue ahora o en Verano propiamente dicho. Pudo haber sido ayer... no creo que el vídeo se lo guarden hasta saber si murió o no, lo mas probable es que sea reciente.

¡Pobre loco! (el del auto)
¡Que garrón!

Acá si, esta tirado y medio muerto pero hay que darle una paliza y después llamar a la ambulancia.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No entiendo bien la gracia de tirarse por ahí. La velocidad debe darte golpe de adrenalina, pero realmente es una estupidez.
No solo de ese lado sino también del otro, porque aunque no hay autos, el pasto tapa los pozos y piedras y te podés dar vuelta muy fácil y lastimarte feo por nada.
Además está el tema de que está lleno de niños corriendo con los cartones y cuando llegán abajo van muy rápido y sin el más mínimo control de la bici porque por lo general van con los frenos bloqueados.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Que pinta de fake que tiene, el auto ni freno cuando lo agarro y si se te tira como este loco de la bici y vas no tan rapido como el auto lo ves venir, para una frenada te da por mas que lo partas al medio, y nadie ni siquiera se da vuelta.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Biker desconocido en las canteras

PERO QUE ANORMAL! Me parece a mi, o el casco estaba mal puesto? :-\
 
Arriba