Publicidad en el foro

Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Veo que hay empresas que publicitan acá y veo que los usuarios permanecen en el foro hasta el día del juicio final, es decir hay puerta de entrada pero no de salida. ¿Existe alguna correlación entre ambas cosas que veo?
Esta pregunta está dirigida más bien a los moderadores y/o administradores, ante quienes me saco el sombrero para saludar y valorar la labor que cumplen en pos de ordenar el tránsito por tan agradable foro. He leído que a los nuevos usuarios en forma temporaria les están vedadas algunas acciones por el temor del spam y como forma de evitar que formen bases de datos. ¿Que seguridad existe que al adquirir la calidad de Usuario, no procedan a elaborar bases de datos? ¿Quien nos asegura de alguna manera que no seremos una base de datos a negociar a terceros, incluso por mtb mismo? No olviden que ando por el mundo arreglando entuertos y protegiendo a los débiles.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Jaja, es un pregunta existencial... que esta primero? el huevo o la gallina?


No, no, ya no hay dudas, científicamente se ha establecido y argumentado que el huevo fue primero. No sería el caso de pregunta existencial, mas bien es entender el criterio; los nuevos pueden representar un riesgo y los no tan nuevos luego de unos meses de parlamentar en el foro, ¿en base a qué criterio ya no son un riesgo?. Seguramente las empresas que contratan publicidad lo hacen en base al caudal de foristas pero a los foristas que son pieza clave en ese aspecto, no se los pone al tanto en el pliego de normas y condiciones que hay que aceptar previa al ingreso, que jamás podrán borrarse. He leído por ahí que en el foro nada es obligatorio, pero sin embargo es obligatorio permanecer registrado de por vida y dejar nuestra información a merced de vientos y cazadores de bases de datos. Ladran Sancho.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
¿Y esas bases de datos que maldad le pueden llegar a hacer a un simple usuario?
Aparte que te manden spam o te llamen por teléfono a querer encajar tarjetas o bouldeces.

Y creo que toda persona que está inmersa activamente en el mundo financiero-electrónico de hoy no tiene chance de zafar de esas bases de datos.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Joa87 dijo:
¿Y esas bases de datos que maldad le pueden llegar a hacer a un simple usuario?
Aparte que te manden spam o te llamen por teléfono a querer encajar tarjetas o bouldeces.

Y creo que toda persona que está inmersa activamente en el mundo financiero-electrónico de hoy no tiene chance de zafar de esas bases de datos.


Hola Joa87. Un gusto estar en contacto contigo. Tenés razón lo que decís y no sé si me importa tanto que me spameen, lo que me importa es que entre en un lugar y no me pueda ir nunca más y que mis datos sean vendidos a mis espaldas sin avisarme, pedirme permiso ni darme participación alguna. De todas maneras agradezco tu inquietud y deferencia en responderme pero ahora me doy cuenta que tú no sos ni moderador ni administrador pero igual te agradezco. Chau.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
claaaaaaro.. .jajajaa... iba a decir eso mismo... sobre todo si sos usuario de android... saben hasta cuantas veces vas al baño... pero bueno... es lo que hay...

Al que le moleste la publicidad puede hacer como yo... por ejemplo usar firefox con el Add-on AdBolckPlus... navegas por internet sin enterarte de ningun tipo de publicidad... te deja las paginas limpitas jejee... muy bueno

por ejemplo este foro...

foro.PNG


o todo el mundo lo ve asi?
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
yo lo veo igual que vos pero ni sabia que hay publicidades porque tengo ese mismo programa en google chrome! :D
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
donquijote dijo:
lo que me importa es que entre en un lugar y no me pueda ir nunca más y que mis datos sean vendidos a mis espaldas sin avisarme, pedirme permiso ni darme participación alguna.

¿Y que datos van a vender si la mayoria de los usuarios no pone edad, no pone teléfono, no pone dirección y tampoco pone nombre real?

Lo que se puede hacer es instalar aplicaciones que cuando entras a cualquier página no cuenta tu entrada y por ende no le das ni 0,000001 pesos de publicidad por haber entrado.

No tengo muy claro como es, pero si alguien sabe como hacerlo y quiere compartirlo será agradecido.
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Algo conozco de como funciona y puedo aportar para despejar dudas aunque no soy ni moderador ni especialista en el tema. En lo personal no me preocupa lo que hagan con la información que se aloja en el foro.
En general las publicidad de google funcionan en base a tus hábitos de navegación en Internet. Los sitios ofrecen el espacio y la ubicación donde saldrán las publicidades pero no manejan la publicidad, la cual variará de usuario a usuario, dependiendo de lo que visites normalmente por el navegador de tu computadora. Realmente tus datos puestos en Internet no valen mucho, el valor esta en tus hábitos de navegación y eso lo recolecta el browser o navegador sin preguntarte si estas de acuerdo a que lo haga. La verdad la invacion y nuestros gustos y habitos es parte del precio que uno paga por usar productos gratis como todos los navegadores, que claramente no sale gratis desarrollarlos y mantenerlos.
Volviendo a las publicidades, obviamente todos lo sitios que permiten que servicios como Google coloquen su publicidad, reciben un monto ínfimo por cada click que reciben sobre los anuncios cosa que me parece logica y bien merecida por el solo hecho de ocuparse de la administración y costos de un sitio.
Saludos,
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Estoy viendo una publicidad al pié del post de una botas de dama al 70% OFF :tonto:

Realmente ahí le erraron en cuánto a las páginas que visito, porque ando lejos de mirar este tipo de articulos, jejejeje.

En fin..., ya aparecerá algún mod para evacuar las dudas que plantea el compañero que creó el post
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
mmm... tu mujer/novia/madre no usa esa misma compu? jejejee

si es asi ya sabes que anda buscando, por lo tanto, que regalarle para el proximo evento... je
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Shit-e dijo:
mmm... tu mujer/novia/madre no usa esa misma compu? jejejee

si es asi ya sabes que anda buscando, por lo tanto, que regalarle para el proximo evento... je

jajajajaa, me están hackeando la pc del laburo, y es una mina de fija ! jajajaja
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
184
Puntos
1
...a mi me sale la de las botas también y solo yo uso la comp y no entro a nada similar.
Dice group on, por lo que debe ser algo generalizado, que de acuerdo al que paga por la publicidad de turno, dicha compañia pone en la red el aviso.
 
Arriba