- Registro
- 22 Ene 2013
Soy fanatico de Armstrong mas alla de la parte como ciclista, conozco el cancer muy de cerca y superar eso al nivel que el tipo lo hizo y volver a competir al mas alto nivel es de otro planeta, incluyendo una fundacion que funciona, y lo comprobe.
Vi este cuadro y se me ocurrio la idea de armarme la bici del primer tour que gano en 1999.
El cuadro es un 1999 Trek USPS OCLV Carbon 5500 5200 y ya lo consegui, estoy a la espera que me llegue.
Salvo los pedales y las cubiertas me gustaria reproducir la bicicleta lo mas autentica posible, pero se me ha complicado bastante para encontrar los componentes uqe utilizaba...
Alguna idea de lo que tenia equipado la bicicleta?
Gracias y saludos

Agrego una foto de la bici, del festejo de 1999, capaz que alguno reconoce algunos componentes.

La imagen no existe.
Vi este cuadro y se me ocurrio la idea de armarme la bici del primer tour que gano en 1999.
El cuadro es un 1999 Trek USPS OCLV Carbon 5500 5200 y ya lo consegui, estoy a la espera que me llegue.
Salvo los pedales y las cubiertas me gustaria reproducir la bicicleta lo mas autentica posible, pero se me ha complicado bastante para encontrar los componentes uqe utilizaba...
Alguna idea de lo que tenia equipado la bicicleta?
Gracias y saludos

Agrego una foto de la bici, del festejo de 1999, capaz que alguno reconoce algunos componentes.

La imagen no existe.
Última edición por un moderador: