Hola a todos, les cuento que tengo algun problemita con mi bici nueva. Desde hace 3 años que tengo una trek 3700 que compre cuándo tenía 13 años, esta es talle 16 y ahora que mido 1,76 me queda chica, entonces compre una nueva, mas bien, me la regalaron sorpresa. Esta es una trek 4300 modelo 2014, y es talle 18,5 pero dice virtual 19,5 o una cosa así. El asunto es que en verano, yo salía todos los días con mi 3700 y hacía 30km por día, normalmente, sin entrenar puedo hacer esas distancias sin problema, y a gran velocidad, yo me sentía muy comodo con mi 3700, la hacía "de goma". Esta 4300 la siento pesada, grande e incómoda, y aunque es cómoda y rápida, me canso rápido al usarla, y siento que no puedo mantener un ritmo rápido, mientras que antes en la 3700 hacía los 30k en 1 hora y 30min sin ningún problema. Podrá ser por las cubiertas, que unas eran ls LT3 (mas de asfalto) y estas son bien XC?, o será por el cuadro, el tamaño, o el peso?
El sábado pensaba inscribirme en una carrera de 25k en Minas, pero ayer salí a entrenar y nuevamente, me cuesta mucho andar en la bici, siento que lo que me pasa es muy extraño porque tengo buena condición física y puedo correr 7 u 8 km sin problema, soy de nadar y hacer musculación pero siento que esta chiva nueva me supera y me tiene bastante incómodo eso lamentablemente. Me gustaría saber su opinión a cerca del problema y alguna recomendación.
Saludos y muchas gracias a todos
El sábado pensaba inscribirme en una carrera de 25k en Minas, pero ayer salí a entrenar y nuevamente, me cuesta mucho andar en la bici, siento que lo que me pasa es muy extraño porque tengo buena condición física y puedo correr 7 u 8 km sin problema, soy de nadar y hacer musculación pero siento que esta chiva nueva me supera y me tiene bastante incómodo eso lamentablemente. Me gustaría saber su opinión a cerca del problema y alguna recomendación.
Saludos y muchas gracias a todos