Problemas con infladores de las estaciones

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ivo dijo:
Para mi que es la llanta.. Proba de ponerle esa cámara a otra rueda, inflala en la misma estación y fijate si pasa lo mismo.. ???
18emmanuel dijo:
:o la llanta :o o el cuadro :o
FX-32 dijo:
El cuadro no tiene nada que ver, si no es la llanta como dice Ivo, para mi que es porque YeaHemi le cambió la horquilla.

Salieron unas bolsas con aire Shimano , japon -japon , no es aire de malasya , nuestro aire esta contaminado con la ceniza volcanica , eso produce un efecto de blandidez :o , como quie inflas y no inflas :-\ ,.
Lo digo con propiedad , no es fruta , mi sicoterapeuta lo instalo en su aire acondicionado hace una semana y ya me siento mejor :o
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
FX-32 dijo:
Está perfecto, dejalo, tiene razón. El loco le da esa presión porque sabe que va a andar en terrenos simples y que si hay barro o alguna parte complicada, se baja y camina. Vortex eran los de antes!! :lol:
JAJAJAJA excelente!!!
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Cita de Fernando koala "los inhaladores de las estaciones de servicio no son confiables, repito, no son confiables. " Asi que de inhalar sacas tu power koala? No se si se habian dado cuenta del detalle jajaja.
 
Registro
3 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
0
para poder usar una fuente de computadora del tipo ATX que se consiguen desde $400 en cualquier casa de computación o electrónica y te tiran alrededor de 17 ampers solo debes de puentear el cable verde (el único cable verde que tiene la fuente) con cualquier negativo (cualquier cable negro), ahí te empieza a funcionar la fuente, si no puenteas esos cables no prende, luego conectas el compresor, cable positivo (ya sea blanco, rojo o negro con banco) a uno de los cables amarillos de la fuente (son los que entregan 12v) y el otro cable del compresor, el negativo (en su mayoría es todo negro) a cualquier negativo de la fuente ATX, y listo ya tendrás tu compresor funcionando, eso si no lo mantengas mucho tiempo encendido porque esos compresores baratos de Motociclo son bastantes berretas (todo plástico) y se joden enseguida, mucha suerte!!!!
 
Arriba