Problemas con infladores de las estaciones

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Nunca les pasó que van a inflar la bici a una estación y como que no le entra el aire a la valvula y en ves de inflar se desinfla? , me pasa muy seguido en varias estaciones. La unica estacion que puedo inflar bien es la de la rambla y Gallinal.

aparte de tener la bici desinflada, recien compré un minicompresor para inflar la chiva en casa y resulta que tiene entrada de auto 12v, le intenté poner un transformador de 12v y tampoco funciona. El problema? el compresor es de 10a y el transformador de 0.5a. gaste $220 al pedo :mal:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Será que no descolgas el cable y por lo tanto no abre la válvula? Y no infla por lo tanto. O que directamente no abrís la llave si la tiene.. ?? :)

Pd: Por qué esa necesidad de dañar el medio ambiente? Por qué no usas tu propia energía para inflar la bici? Jaja No da mucho trabajo.. ;) Digo por el minicompresor, no por la estación.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Claro, larga el aire.. Pero el de tu rueda y para afuera :lol: En la mayoría de las estaciones, tenes que descolgar el cable, en muchas otras, abrir una llave de paso que anda ahí cerquita y ya esta. :)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Voy a estar atento a ese detalle. En las Petrobras hay unos electronicos que son tipo tactiles, que tambien me pasó lo mismo, quizas habia que tocar el dibujito de la ruedita :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Probá usar una fuente de computadora (sola, sin estar conectada a una computadora :tonto: ) y dale 12v de ahi (me imagino que sabrás como, asi que voy a obviar la explicación de como prenderla y de donde sacar los 12v; solo asegurate de que la fuente entregue 10A o más en el rail de 12v).

Yo cada vez que trato de inflar en las estaciones con el inflador digital me sacan corriento... no se por qué :-\
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
Probá usar una fuente de computadora (sola, sin estar conectada a una computadora :tonto: ) y dale 12v de ahi (me imagino que sabrás como, asi que voy a obviar la explicación de como prenderla y de donde sacar los 12v; solo asegurate de que la fuente entregue 10A o más en el rail de 12v).

:o :o :o Para vos será fácil ! Para alguien que nunca lo hizo, mm, lo dudo jaja Y para YeaHemi, mas difícil todavía :P Naa, es joda no te menojes Hemi jajaj
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
:o :o :o Para vos será fácil ! Para alguien que nunca lo hizo, mm, lo dudo jaja Y para YeaHemi, mas difícil todavía :P Naa, es joda no te menojes Hemi jajaj
Bue, ahora que lo pienso... no cualquiera sabe prender una fuente ATX sin haber leido un poco antes :D
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
YeaHemi dijo:
Nunca les pasó que van a inflar la bici a una estación y como que no le entra el aire a la valvula y en ves de inflar se desinfla? , me pasa muy seguido en varias estaciones. La unica estacion que puedo inflar bien es la de la rambla y Gallinal.

aparte de tener la bici desinflada, recien compré un minicompresor para inflar la chiva en casa y resulta que tiene entrada de auto 12v, le intenté poner un transformador de 12v y tampoco funciona. El problema? el compresor es de 10a y el transformador de 0.5a. gaste $220 al pedo :mal:

Hay que buscarle el lado positivo , ya que invertiste $220 , ahora invertis U$S 6000 y te compras un auto para enchufar el compresor...todo tiene solucion es ponerle ganas nada mas ;)
Eso si, cuando vayas a inflar las ruedas del auto descolga la manguera del surtidor , porque eso donde esta colgada , no es un gancho es la valvula que cierra el aire , cuando descolgas la manguera se abre la valvula , si esta vencido el resorte tenes que levantarlo con la mano ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
lo que pasa es que Emiliano obvio la parte que dice ''anteas lea el manual de usuario'' :o talvez no lo hizo porque no se lo dieron ??? :o


para encender una fuente atx hay que hacer un puente entre el la masa y un cable verde, lo que no me acuerdo el num. Del pin del cable verde :o pero la masa esta por todos lados :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
18emmanuel dijo:
lo que pasa es que Emiliano obvio la parte que dice ''anteas lea el manual de usuario'' :o talvez no lo hizo porque no se lo dieron ??? :o

Espera... espera... vamos a ser sinceros... ¿quien entre nosotros lee los manuales primero y luego comienza a utilizar el artilugio? ¿a quien no el ha pasado comenzar a leer el manual una vez que el aparato comenzó a tirar humo?

:lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
No tengo ni idea como hacer andar eso con una fuente, aparte de que no tengo una.
no se a qué manual se refieren :lol: :lol:

No sabia eso de descolgar la manguera, quizas es por eso. :bien: :bien: Gracias Daniel :bien:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
:lol: :lol: El detalle de levantarlo con la manolo iba a agregar, pero me pareció mejor dejar que el se de cuenta de algo jej
Agrego, hay otros en los que tenes que girar el regulador de presión varias vueltas para que salga de 0.. Por ahí le das 3 4 vueltas y pensás, "Esto no anda!!.. Seguí girándola Carlitos :)
 
Arriba