Prácticamente todos coincidimos en que los mecánicos de GT de Miguel Barreiro no sirven para nada, no saben de bicicletas y mucho menos como repararlas.pmicak dijo:disculpen si ofendo a alguien, no es mi intencion... Pero soy solo yo o hay alguien mas q piense q los mecanicos de motociclo no le ponen mucha onda...
Hoy por hoy casi ninguna bicicletería atiende bien bien, pero no cabe duda que GT es el peor de los casos.pmicak dijo:a mi me paso que las tres veces que fui, dos a comprar componentes y otra a cosultar sobre futura compra no me trataron muy bien, cero bola, cero ganas... Que se yo! Cuando necesito algo ahora motociclo es mi ultima opcion... Y repito, sin animos de ofender a nadie!
Es que odian tanto a los clientes y tienen tan pocas ganas de atender, que si le llevas algo para sevice ellos piensan "Te la dejo peor para que no me jodas mas!"nico12788 dijo:SA LA DO... yo cuando fui al service me lo hicieron rapido por conocido.. pero se ve que muy bien no les caia porque el service me lo hizo el enemigo y fui hasta global y alli me ajustaron las cagadas que me hicieron en GT