problemas con horquilla SR SUNTOUR XCR

por qué me vibra todo el frente ?

  • ...

    Votos: 1 100,0%
  • ...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Negativo.... es un juego como que si hubiera quedado algo mal ajustado porque se siente un golpe cuando bajas o subis la amortiguacion andando... por eso me suena a que no es normal y no es a que flexe la horquilla.
 
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
43
Puntos
0
uia ahi tenes, ese clack esta en la mia también, pero muy cada tanto... y es verdad, sicologicamente te arruina.
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
disculpen si ofendo a alguien, no es mi intencion... Pero soy solo yo o hay alguien mas q piense q los mecanicos de motociclo no le ponen mucha onda...???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
pmicak dijo:
disculpen si ofendo a alguien, no es mi intencion... Pero soy solo yo o hay alguien mas q piense q los mecanicos de motociclo no le ponen mucha onda...???
Prácticamente todos coincidimos en que los mecánicos de GT de Miguel Barreiro no sirven para nada, no saben de bicicletas y mucho menos como repararlas.
 
Registro
18 Dic 2011
Mensajes
48
Puntos
0
a mi me paso que las tres veces que fui, dos a comprar componentes y otra a cosultar sobre futura compra no me trataron muy bien, cero bola, cero ganas... Que se yo! Cuando necesito algo ahora motociclo es mi ultima opcion... Y repito, sin animos de ofender a nadie!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
pmicak dijo:
a mi me paso que las tres veces que fui, dos a comprar componentes y otra a cosultar sobre futura compra no me trataron muy bien, cero bola, cero ganas... Que se yo! Cuando necesito algo ahora motociclo es mi ultima opcion... Y repito, sin animos de ofender a nadie!
Hoy por hoy casi ninguna bicicletería atiende bien bien, pero no cabe duda que GT es el peor de los casos.
Yo entro y poco más hay que hacer una fogata para que te den bola :lol:
Una vez estaba mirando la vidriera y estaban todos ahi, entré y se escondieron todos! jajaja esquivan al cliente, odian atender, y cuando atienden peor no lo pueden hacer! :P
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
SA LA DO... yo cuando fui al service me lo hicieron rapido por conocido.. pero se ve que muy bien no les caia porque el service me lo hizo el enemigo y fui hasta global y alli me ajustaron las cagadas que me hicieron en GT
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
nico12788 dijo:
SA LA DO... yo cuando fui al service me lo hicieron rapido por conocido.. pero se ve que muy bien no les caia porque el service me lo hizo el enemigo y fui hasta global y alli me ajustaron las cagadas que me hicieron en GT
Es que odian tanto a los clientes y tienen tan pocas ganas de atender, que si le llevas algo para sevice ellos piensan "Te la dejo peor para que no me jodas mas!" :lol:
 
Arriba