- Registro
- 19 Ene 2011
- Mensajes
- 214
- Puntos
- 29
Como lo dice el titulo, tuve un pequeño problemilla con tiempost y ahora es mi intención hacerlos perder algún cliente, ya que la respuesta recibida me dejo bastante enojado
El tema en cuestión es que compre 50 platos de loza para un proyecto que tenemos con mi señora y cuando abro las cajas me encontré con 21 platos rotos.... llame a atención al cliente y me dijeron que no tienen un tratamiento especial para mercadería frágil, que viaja todo en bodega de un camión y a lo sumo podían dejar constancia de mi desconformidad con el servicio y eso es todo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3339594344454&set=pcb.3339596504508&type=1&theater
aca lo que me llego si pueden compartir se los agradezco


El tema en cuestión es que compre 50 platos de loza para un proyecto que tenemos con mi señora y cuando abro las cajas me encontré con 21 platos rotos.... llame a atención al cliente y me dijeron que no tienen un tratamiento especial para mercadería frágil, que viaja todo en bodega de un camión y a lo sumo podían dejar constancia de mi desconformidad con el servicio y eso es todo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3339594344454&set=pcb.3339596504508&type=1&theater
aca lo que me llego si pueden compartir se los agradezco