Problema con tiempost

Registro
19 Ene 2011
Como lo dice el titulo, tuve un pequeño problemilla con tiempost y ahora es mi intención hacerlos perder algún cliente, ya que la respuesta recibida me dejo bastante enojado :peligro: :mal:
El tema en cuestión es que compre 50 platos de loza para un proyecto que tenemos con mi señora y cuando abro las cajas me encontré con 21 platos rotos.... llame a atención al cliente y me dijeron que no tienen un tratamiento especial para mercadería frágil, que viaja todo en bodega de un camión y a lo sumo podían dejar constancia de mi desconformidad con el servicio y eso es todo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3339594344454&set=pcb.3339596504508&type=1&theater
aca lo que me llego si pueden compartir se los agradezco

Registro
18 Sep 2012
Pelobiker, no conviene mandar mercaderia fragil por esos medios, es una cagada porque tal cual te dijeron, va todo en bodega y a manejarse, en todo caso tiene que tomarse uno el trabajo de poner algun protector etc.

Saludos.

Registro
19 Ene 2011
La persona que me lo envio tomo las medidas necesarias e incluso puso en cada caja una gran etiqueta de frágil y los envolvió con varias capas de carton por fuera pero el descuido fu demasiado, ya se que no van a responderme pero por lo menos que se sepa como puede llegar la mercadería, yo pensaba que era una empresa seria, pero me equivoque....

Registro
12 Ene 2013
Tiempost es un desastre. Pasa que, en palabras de uno de sus capangas acá en la "zona oeste", "somos los menos malos"

Yo trabaje en tiempost, una de las muchas cosas que habían para hacer donde trabajo, y si, es cierto, no se hacen responsables por nada que se rompa. Un ejemplo? un veterano mandó un parabrisa de un coche anitguo, le explique, me dijo dale, si llega llega, sino no pasa nada...
5 días después, me llega una bolsa, y me la dan, no entendía, me dice mi compañero, acá tenés el parabrisa que mando el veterano el otro día... epic fail.

Encima, carísimo.

Registro
13 Jul 2011
Concuerdo que el servicio es malisimo, hace un mes me enviaron una puerta interior de madera la cual según quien me la vendio el estaba acostumbrado a enviar por esta agencia y no tenia problemas.
Gran sorpresa cuando me llego la puerta con un golpe que la verdad se nota, hice el reclamo en la agencia y me respondieron que no se hacian responsables por mercaderia fragil y como te dijeron a vos pelobiker me comentaron que podia dejar constancia de lo que me habia pasado, un bajon.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
PELOBIKER: tengo contacto laboral con el director y gerente general de Tiempost, le conté tu caso y me dejó una tarjeta personal para que te contacte con él.
Si te interesa pasame un MP con tu email y número de teléfono.

Saludos.