Local porque usar el casco (imagenes un poco fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
doncorleone dijo:
Mi punto es que un accidente de este tipo siempre es algo muy traumático y por sobre todo primero el respeto al compañero. Lo de árbol caído es muy gráfico. Esperen que Ferro esté otra vez en su casa y que sea él quien autorice esas fotos. Si amigos transmiten que el mismo accidentado está diciendo que no va a usar casco, ¿cual es el mensaje? El que vea las fotos deberá decidir entre las heridas o lo que dice el herido. En definitiva será un tema de cada uno.
Si familiares y amigos no pueden concientizar a alguien que quieren y son queridos por él, es un tema de cada uno.
Es más fácil sucumbir a la tentación de ver una foto impresionante y publicarla que argumentar con palabras lo que hemos visto y pensamos. Eso es CRONICA ROJA.
Las fotos la saque y publique yo,con o sin autorizacion de Gonzalolas subo a mi face y a donde se me cante..No necesito pedir autorizacion a nadie para publicarlas .......Hay un video del acidente y se subio sin pedir permiso no entiendo porque deberia pedir permiso si yo lo grabo o yo las saque .......Gonzalo no quiere usar casco se rie los del grupo no quieren salir con el si no usa casco y un casco de verdad no uno casero que el tiene y donde pegue contra el piso piedra o arbol se rebana la cabeza ...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Y disculpen pero si te impreciona esta foto estan muy sensibles ...solo tiene los parpados inchados morados se pego de costado sobre el cachete derecho .....tan fuerte pego que les sangraron los oidos,en el momento con la sangre si imprecionaba,pero en la camilla no,no se fracturo ningun hueso y de momento esta bien desde que ha tenido el accidente estoy con el,todos los dias y se queja pero apurado por irse a la casa ni pregunto que deberia de tomar si le dolia y hoy esta ahi ...
 
Registro
20 May 2013
Mensajes
7
Puntos
0
maldombe dijo:
Las fotos la saque y publique yo,con o sin autorizacion de Gonzalolas subo a mi face y a donde se me cante..No necesito pedir autorizacion a nadie para publicarlas ......


Si yo fuera Gonzalo, cuando me levanto de la cama te bajo 2 teclas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La verdad no sos Gonzalo y me encantaria me lo digas personalmente pero ya se que no la haras.Soy su amigo hace + de 10 años y no necesito pedir permiso,el video esta en internet y yo lo subi y el lo vio jamas pedi permiso y mi amistad con el supera cualquier estupides tuya ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba