Por estacionar en el lugar para discapacitados

Registro
22 Mar 2015
Excelente.
Yo Nunk estaciono en lugar de lisiado pero si estuviera en el lugar de ese flaco prefiero irme en taxi y volver de noche por el auto o consigo una muleta prestada y voy a retirar el auto, que pasaría en esa segunda opción si la gente ve que se equivocaron??

Última edición:

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Se supone que para estacionar en lugar de lisiado se necesita la matrícula de lisiado.
Cuando veo que alguien estaciona en un shopping me da ganas de ir y decirle, pero siempre te queda la duda... y si viene a buscar a alguien que se quebró una pierna?

Registro
22 Mar 2015
Por una parte no estaba enterado de que hay matriculas para lisiado pero por otra parte puedo alegar de estar lisiado temporalmente hasta recuperarme mediante fisioterapia.lo que si te digo,ni loco levantó el auto así como así frente a esa multitud si no soy capaz de maquillar la situación de ninguna forma, eso es para quedar pegado en youtube!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Las chapas de Montevideo por ej son SDI.

Para el que no entienda portugués, en el primer video dice que la pintura sale con agua.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Las chapas de lisiado terminan todas en DI con el prefijo de cada departamento, p. e. ADI, SDI, etc.
Las de MVD tienen una pequeña silla de ruedas, no recuerdo las otras.