www.biciclubdigital.com
ver "laboratorio"
ver "laboratorio"
Skylined dijo:En el bolsito sigo llevando, por las dudas, parches autoadhesivos, cámara y multiherramienta.
Skylined dijo:El otro día vi el bolsito PRO que tiene RAZ y a lo mejor cambio por uno de esos, porque este que tengo ya está
Skylined dijo:Los parches autoadeshivos funcionan bien.
Tuve que usarlos una vez que pinché 2 veces (fue antes de haber puesto líquido en las cámaras) y después me costó un triunfo poder sacarlo para poner un parche común y corriente.
El líquido de las cámaras puede hacer que los parches no peguen bien, por eso tenés que llevar una cámara de repuesto, sin líquido.
Bolsito, buscá en los diferentes locales de venta.
Por el momento no puedo decir si un líquido es mejor que otro, lo que sí es seguro es que te salvan de pequeñas pinchaduras, como por ejemplo de espinas, pero si hacés un tajo o llanteás, el líquido no te salva, otro de los motivos por el cual tenés que cargar con la cámara de repuesto.
jorge dijo:Me olvidé yo tengo tubeles no se como andará en las cámaras, hace un tiempo en Global tenían unas cámaras con gel que yo usé cuando todavía no tenía tubeles y me dieron terrible resultado y creo que costaban 3 dólares mas que las comunes yo creo que por esa diferencia no vale la pena estar haciendo inventos.