Poniendo líquido a las cámaras

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Leí el artículo.

No es necesario limar el vástago de la válvula, tiene una pequeña rebarba que barrés con la misma tuerca de la válvula. No se puede hacer a mano, pero con una pinza se hace bien fácil.
Tampoco es necesario comprar jeringa, aguja ni nada, cortando el mismo pico del pomo que te dan alcanza.
Tenés que aguantar al vástago por el lado de adentro de la cámara, para que no se te caiga y no fue necesario remacharlo una vez terminado, porque todavía le queda la rebarba. :)

Lo digo porque ya lo hice así en dos patadas para mis dos cámaras y eso que lo hacía por primera vez. :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
no se si se ha mencionado...pero en global tienen un liquido para las camaras es de marca zefal y se pone solamente 30 gramos por camara, es muy liviano y por lo que me han dicho es muy bueno, sale 17 dolares, tal vez me lo compre y desp les diré-
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
estaba buscando info sobre el liquido para evitar pinchazos y encontre este post.. y me surgieron unas preguntas :D
Skylined dijo:
En el bolsito sigo llevando, por las dudas, parches autoadhesivos, cámara y multiherramienta.


que tal son esos parches autoadhesivos ???


Skylined dijo:
El otro día vi el bolsito PRO que tiene RAZ y a lo mejor cambio por uno de esos, porque este que tengo ya está


que bolsito es ese? yo necesito uno, el mio es prestado :-[


y la pregunta del millón que liquido es bueno y es liviano? :D osea cual es el mejor. espero no salga una fortuna xD :-[
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Los parches autoadeshivos funcionan bien.
Tuve que usarlos una vez que pinché 2 veces (fue antes de haber puesto líquido en las cámaras) y después me costó un triunfo poder sacarlo para poner un parche común y corriente.

El líquido de las cámaras puede hacer que los parches no peguen bien, por eso tenés que llevar una cámara de repuesto, sin líquido.


Bolsito, buscá en los diferentes locales de venta. ;)


Por el momento no puedo decir si un líquido es mejor que otro, lo que sí es seguro es que te salvan de pequeñas pinchaduras, como por ejemplo de espinas, pero si hacés un tajo o llanteás, el líquido no te salva, otro de los motivos por el cual tenés que cargar con la cámara de repuesto.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Yo tengo cubiertas tubeles y el mejor para mí es el Notubes me he metido en un campo que habían cortado espinas de la cruz y no me dí cuenta hasta que las ruedas parecian un puercoespín, le saque las que pude y seguí sin drama ninguno, había usado el liquido Bontrager y tube mis problemas.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Me olvidé yo tengo tubeles no se como andará en las cámaras, hace un tiempo en Global tenían unas cámaras con gel que yo usé cuando todavía no tenía tubeles y me dieron terrible resultado y creo que costaban 3 dólares mas que las comunes yo creo que por esa diferencia no vale la pena estar haciendo inventos.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Skylined dijo:
Los parches autoadeshivos funcionan bien.
Tuve que usarlos una vez que pinché 2 veces (fue antes de haber puesto líquido en las cámaras) y después me costó un triunfo poder sacarlo para poner un parche común y corriente.

El líquido de las cámaras puede hacer que los parches no peguen bien, por eso tenés que llevar una cámara de repuesto, sin líquido.


Bolsito, buscá en los diferentes locales de venta. ;)


Por el momento no puedo decir si un líquido es mejor que otro, lo que sí es seguro es que te salvan de pequeñas pinchaduras, como por ejemplo de espinas, pero si hacés un tajo o llanteás, el líquido no te salva, otro de los motivos por el cual tenés que cargar con la cámara de repuesto.


Bueno camara de repuesto tengo.

1-¿si voy a usar liquido los parches adhesivos no sirven, solo me servirían si pincho la camara de repuesto sin liquido verdad?

2-Me siento como en el medio de la nada.. en Maldonado no he encontrado ningún juego de herramientas que no se rompa de solo mirarlos o que no le falte algo. vi uno muy bueno en motocilo pero no tenia desllantadores(salen 35 pesos pero no entran en el bolso =P). pero bueno ya encontrare uno mientras sigo con el de mi padre que dice todo Made in Japan :D
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
jorge dijo:
Me olvidé yo tengo tubeles no se como andará en las cámaras, hace un tiempo en Global tenían unas cámaras con gel que yo usé cuando todavía no tenía tubeles y me dieron terrible resultado y creo que costaban 3 dólares mas que las comunes yo creo que por esa diferencia no vale la pena estar haciendo inventos.


sin duda, en esto creo que no vale la pena andar ahorrando.. te puede terminar saliendo muy caro haber gastado en algo que no funciona y ademas te aumenta el peso :peligro:
 
Registro
15 Mar 2015
Mensajes
110
Puntos
70
La verdad amigos es que yo soy muy nuevito en esto .... pero les cuento mi experiencia me compre un spray en la tienda inglesa esos que vienen para las pinchaduras de moto y me resulto bárbaro . cuando pinche simplemente lo repare con eso y me duro toda la travesía al otro dia la lleve a reparar pensando que la cámara no servia para mas nada y me drenaron el liquido y me la emparcharon sin problema santo remedio
 
Arriba