Los frenos funcionaron, la bici derrapo y se puso de costado, es verdad que la leva baja un poco mas que cuando eran nuevos, pero en cierta forma creo que fue mejor, con los frenos nuevos, si los clavaba capas que salia volando contra el bus y ahi hubiese sido peor, de la forma que fue amortigue el golpe con mi hombro y no con mi cabeza, capas que tengo que cambiar las pastillas, pero ayer creo que la leva estuviese mas "flacida" tal ves fue conveniente, no lo se, son puras conjeturas que nadie sabe en realidad, me va a costar subirme en la bici, nunca tome conciencia real de los peligros de la calle, sabia que era peligroso pero pensaba que como era cuidadoso nunca me iba a pasar a mi, (porque soy muy cuidadoso, no ando si no es por avenidad, conosco las rutas que tomo, paresco un arbol de navidad con luces y reflectivos por todos lados) me gusta mucho la bicicleta pero la verdad, espero superar el miedo pronto.
Lo estético es solamente porque me quiero olvidar del accidente rápido, no de la enseñanza que me dejo, de eso no, si no de la imagen del accidente, ayer me costo dormir pensando que por muy poco el bus me atropella a mi y no yo a el.
Saludos