Pieza de shifter

Registro
21 Jul 2013
Hola, en un accidente que me podria haber costado la vida por suerte estoy escribiendo en el foro. En el accidente destrose el display del shifter por lo que estoy buscando un shifter deore o slx izquierdo roto o en su defecto alguien que me quiera vender la tapita del slx que viene abajo.
Saludos y muchas gracias.

PD>Duplico el post para ver si alguien lo ve mas rapido, perdon, supongo que no se puede hacer.

Registro
21 Jul 2013
Tambien me sirve alguien que quiera comprar algo en amazon para junio porque la pieza en jensonusa la consigo por 15 dolares y capas que la puedo consolidar con la compra de alguien.

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@catalan63 ¿porque si supones que no se puede duplicar el topic lo haces igual? :P
No vengo a aportar nada pero si me da curiosidad saber como fue el accidente que tuviste, lo mejor es que casi te quita la vida y por suerte lo único que te quitó fue la tapita del shifter.

Registro
21 Jul 2013
Lo de la duplicacion es una cuestion de apuro que me genera la situación por una tontería que fue totalmente culpa mía y que casi me manda al cajón, por eso es la duplicacion del topic, me duele ver la bici en ese estado, aunque no es nada comparado con lo que me podía pasar a mi y a la bici en un segundo lugar.

El accidente fue un infortunio, estaba apurado por llegar a la facultad a encontrarme con un profesor y tome un camino que no conocía. En una esquina con muy poca luz me comi un cartel de pare y tuve la mala suerte de que en esa calle, el cruce por el cual iba el bus, la calle no era recta si no que hacia una leve curva justo en esa esquina, lo cual hizo que el bus, en el momento de la colisión se me viniera mas encima y me quitara espacio de frenado. Frene, no llegue, apoye los pies y me di contra el bus, un segundo antes y el bus me atropellaba a mi y me hubiese costado mucho mas que el indicador del shifter, la verdad ayer y hoy me costo dormir y concentrarme con el miedo de casi haber muerto.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

Registro
8 Feb 2014
Lo de la duplicacion es una cuestion de apuro que me genera la situación por una tontería que fue totalmente culpa mía y que casi me manda al cajón, por eso es la duplicacion del topic, me duele ver la bici en ese estado, aunque no es nada comparado con lo que me podía pasar a mi y a la bici en un segundo lugar.

El accidente fue un infortunio, estaba apurado por llegar a la facultad a encontrarme con un profesor y tome un camino que no conocía. En una esquina con muy poca luz me comi un cartel de pare y tuve la mala suerte de que en esa calle, el cruce por el cual iba el bus, la calle no era recta si no que hacia una leve curva justo en esa esquina, lo cual hizo que el bus, en el momento de la colisión se me viniera mas encima y me quitara espacio de frenado. Frene, no llegue, apoye los pies y me di contra el bus, un segundo antes y el bus me atropellaba a mi y me hubiese costado mucho mas que el indicador del shifter, la verdad ayer y hoy me costo dormir y concentrarme con el miedo de casi haber muerto.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.
Yo diría q más shifter x xt slx xtr y xxxxxxxx y demas pequeñeses puramente estéticas revisarás esos frenos q no te pararon cuando devieron ,es más importante q una tapita con un x y una t

Registro
21 Jul 2013
Los frenos funcionaron, la bici derrapo y se puso de costado, es verdad que la leva baja un poco mas que cuando eran nuevos, pero en cierta forma creo que fue mejor, con los frenos nuevos, si los clavaba capas que salia volando contra el bus y ahi hubiese sido peor, de la forma que fue amortigue el golpe con mi hombro y no con mi cabeza, capas que tengo que cambiar las pastillas, pero ayer creo que la leva estuviese mas "flacida" tal ves fue conveniente, no lo se, son puras conjeturas que nadie sabe en realidad, me va a costar subirme en la bici, nunca tome conciencia real de los peligros de la calle, sabia que era peligroso pero pensaba que como era cuidadoso nunca me iba a pasar a mi, (porque soy muy cuidadoso, no ando si no es por avenidad, conosco las rutas que tomo, paresco un arbol de navidad con luces y reflectivos por todos lados) me gusta mucho la bicicleta pero la verdad, espero superar el miedo pronto.

Lo estético es solamente porque me quiero olvidar del accidente rápido, no de la enseñanza que me dejo, de eso no, si no de la imagen del accidente, ayer me costo dormir pensando que por muy poco el bus me atropella a mi y no yo a el.

Saludos

Registro
21 Jul 2013
Up. Nadie que me quiera dar una mano y hacerse algun mango o algun regalo por las tapitas que vienen abajo de los SLX?

Saludos.