Pienso comprarme una GT Avalanche 3.0 disc (necesito opiniones)

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Yo te diria que trates de conseguir la 2011.... yo tengo la 2012 y no salio tan buena.... eso dicen!! Es mi primera chiva y para empezar esta re bien...
 

RAZ

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19 Ene 2011
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Obviamente cuanto mas cara es la bici, mejor equipada viene.
Lo importante es saber cuánto dinero podes gastar y en base a eso elegir la que esté mejor equipada.
La 3.0 es excelente chiva, pero por supuesto que la 2.0 es mejor, y si la diferencia de dinero no es un impedimento, te conviene ir directamente por la 2.0.

Yo no te recomiendo la Transeo porque es una bici híbrida (exclusivamente para ciudad), y cuando quieras hacer alguna "excursión" vas a estar limitado, sobre todo, por las ruedas que son muy finas.

En cuanto a los frenos, mi consejo siempre es v-brake o disco hidráulico. Disco mecánico no lo considero como una ventaja sino un aumento de peso en la bici sin mucha mejora en la capacidad de frenado.
 
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13 Dic 2011
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nico12788 dijo:
Yo te diria que trates de conseguir la 2011.... yo tengo la 2012 y no salio tan buena.... eso dicen!! Es mi primera chiva y para empezar esta re bien...

Tuve la 2011, porque dices que no salio tan buena ?

RAZ dijo:
Obviamente cuanto mas cara es la bici, mejor equipada viene.
Lo importante es saber cuánto dinero podes gastar y en base a eso elegir la que esté mejor equipada.
La 3.0 es excelente chiva, pero por supuesto que la 2.0 es mejor, y si la diferencia de dinero no es un impedimento, te conviene ir directamente por la 2.0.

Yo no te recomiendo la Transeo porque es una bici híbrida (exclusivamente para ciudad), y cuando quieras hacer alguna "excursión" vas a estar limitado, sobre todo, por las ruedas que son muy finas.

En cuanto a los frenos, mi consejo siempre es v-brake o disco hidráulico. Disco mecánico no lo considero como una ventaja sino un aumento de peso en la bici sin mucha mejora en la capacidad de frenado.

Lo voy a tener en cuenta, muchas gracias :D
 
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10 Abr 2011
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Tengo una avalanche 2.0 del 2011, es una gras bici, o por lo menos a mi me encanta y me queda re cómoda :D
Pero pero pero me parece que para el uso que le queres dar no es el modelo indicado, ya que por su geometría y sus cubiertas gruesas y con tacos (.35 la tercera), es un poco pesada en asfalto.
Creo que te vendría mejor algo mas xc, o en mi humilde opinion una mas de paseo como una aggressor que también te permite unas buenas escapadas off road y mas que eso.
Tengo una aggressor también, la he usado en todo tipo de terrenos y es la que uso para meter muchos km o para rodar en ciudad.
Bueno suerte con la compra y lo mas importante es que te guste y te quede cómoda Saludos. :bien:
 
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19 Nov 2011
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Por eso mismo.... las horquillas vienen malena malena... yo esta semana o la que viene la interno en la garantia y hasta que no me la cambien no me la traigo... Son malas malas las horquillas.... El resto todo muy bien... La 2011 2.0 viene con hidraulico y sale 100 dolares mas que la 3.0 2012... vos ves...
 
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29 Ago 2011
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Yo te recomendaria comprar una GT Avalanche o una Aggressor que son comodas y si te parece que las cubiertas la dejan muy pesada para rodar en la cuidad le pones unas cubiertas de 26 x 1.5 (yo tuve una Aggressor con estas cubiertas http://www.geax.com/en/products/?cat=6&prod=26) y las recomiendo. Si bien la Zaskar es mejor bici no es comoda como para andar en cuidad
 
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13 Dic 2011
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Ahora en un rato voy a MotoCiclo y pregunto si queda alguna Avalanche 2.0 de mi talle 2011, sino comprare una Avalanche 3.0 2012 (el mod RAZ me acompaña a comprar y me evacuara dudas).

Gracias por la data gente :D
 
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