Pienso comprarme una GT Avalanche 3.0 disc (necesito opiniones)

Registro
16 Ene 2012
Mensajes
22
Puntos
0
como va, mira y seguramente que por ese precio la mejor opción sea GT ya que te ofrecen la mejor relación precio/componentes. El cuadro es clásico de la marca, a mi en lo personal me gusta, tengo un amigo que tiene la misma pero del 2011 y está contento con ella.
Quizá podrías darte una vuelta por Scott o Giant, creo que Trek y Specialized estarían muy por encima de lo que te sale esa GT. Ésto es cuestión de gustos.
Veremos que te dicen los que saben. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
dieuy dijo:
Buenas comunidad, con este mensaje me presento. En fin, estoy pensando en comprarme una GT Avalanche 3.0 disc la cual se encuentra a U$S 630 y con el descuento del itau me queda en U$S 535.

Sin ser esa bici que recomiendan por ese precio ?

+info GT Avalanche 3.0 disc > http://www.gtbicycles.com/2012/bikes/mo ... lanche-3-0

Hay descuento de Itau en MotocicloSport del 25%? Actualmente?
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
dieuy, bienvenido, en mi caso particular te diría que miraras las scott, pero por ese precio ni te molestes entrale a la avalanche que es buena, muy buena maquina, que tengas suerte
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
¿Te hacen ese 15% de descuento? Hasta donde tengo entendido, con ITAÚ no te rebajan nada actualmente, si no hablaste con los de GT preguntá bien.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
55
Puntos
0
Acabo de ir a GT y NO hacen más el 15% :(, en fin, me hacen el 5% por lo cual me dejan la bici en U$S 600. El freno es mecanico NO hidraulico, la diferencia amerita para andar en la calle ? o mejor v-brake y más adelante compro un par de hidraulicos ?

Pase por trek, lo más barato U$S 790 y lejos de la Avalanche... ???, tendria que pasar por Scot, ahora a la tarde voy a conocer el Shopping Costa Urbana y mirare más bicis :D.

Gracias por la bienvenida :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La compra de GT se hace en julio-agosto con el descuento del 25% en ITAU.
Los que saben lo hacen asi.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
55
Puntos
0
vortex dijo:
La compra de GT se hace en julio-agosto con el descuento del 25% en ITAU.
Los que saben lo hacen asi.

Como es eso ? si me explicas un poco te agradezco... en Motociclo me dijeron que ya NO hacen descuentos con Itau
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
dieuy dijo:
Como es eso ? si me explicas un poco te agradezco... en Motociclo me dijeron que ya NO hacen descuentos con Itau

Lo que te dicen acá en el foro, es que PROBABLEMENTE en invierno con Itau te hagan un mejor descuento que ahora.
Pero eso NO es seguro, nadie tiene la bola de cristal para asegurar que así sea, ni siquiera sirve la excusa de que lo vengan haciendo desde hace uno, dos o más años. Por ahí te pasa que te aguantás unos meses y en julio no hacen tal descuento.

Suerte con la compra, saludos!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
dieuy dijo:
Acabo de ir a GT y NO hacen más el 15% :(, en fin, me hacen el 5% por lo cual me dejan la bici en U$S 600. El freno es mecanico NO hidraulico, la diferencia amerita para andar en la calle ? o mejor v-brake y más adelante compro un par de hidraulicos ?

Nunca tuve freno de disco mecánico, pero si buscas en el foro vas a ver que muchos dicen que frenan igual que un V-Brake bien ajustado. El tema de pasarse a disco después es que, si la bici no te viene con mazas para disco, se te va a ir mucha guita, seguro que mas de U$S150-200.

Si la bici la vas a usar como medio de transporte, creo que con la V-Brake te alcanza... Pero si tu idea es meterte en esto del mtb y tenes algún peso mas para gastar, entrale a una con disco hidráulico de primera para después no entrar en gastos excesivos y complicaciones al poco tiempo.

:salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aficionado dijo:
Lo que te dicen acá en el foro, es que PROBABLEMENTE en invierno con Itau te hagan un mejor descuento que ahora.
Pero eso NO es seguro, nadie tiene la bola de cristal para asegurar que así sea, ni siquiera sirve la excusa de que lo vengan haciendo desde hace uno, dos o más años. Por ahí te pasa que te aguantás unos meses y en julio no hacen tal descuento.

Suerte con la compra, saludos!

El descuento es clasico. No creo que no lo hagan este año.
Es mas, muchos encargan sus chivas con anticipacion (6 meses o mas) y la pagan justo en esa epoca para ahorrar.
Hasta te diria que la señan antes, la terminan de pagar entera en esa epoca y se las traen despues.
Ademas, hasta trek se sumo a ITAU el año pasado.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
55
Puntos
0
Gracias por la info gente, pero como digo, el año pasado estaba el 15% y ahora no, en Motociclo me dijeron que ITAU ya consiguió sus clientes y no le interesa seguir haciendo descuentos... a partir de este año fue lo que me dijeron.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Que los descuentos que hacían por todos lados no iban a durar mucho mas.. Eran para atraer clientes. Es lo mismo que esta haciendo Santander.
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
55
Puntos
0
Listo, y dicen que la diferencia de precio con la Avalanche 2.0 vale la diferencia ? los frenos si son hidraulicos y deore los cambios...
 
Arriba