Eso, quiero saber que pedales de plataforoma hay que sean con mantenimiento. Hoy, después de mucho buscar con Pablo (el encargado de specialized) un ruidito infumable en la transmisión vimos que eran los pedales. Eran unos GT de aluminio con clavos fijos (corte BMX) pero eran sin mantenimiento, asi que se quedaron en la bolqueta mas cercana. Me dio lastima porque les quedaban abundante vida despues (por las dudas, intentamos ponerles aceite y seguían intratables).
Entonces la duda es, busco algo como los de plataforma de BMX, que sean de aluminio, con clavos en lo posible, pero lo que mas me interesa, y que imagino que debe ser lo mas complicado, es que use rulemanes clásicos, eso seria la meca, alguien conoce si el extraterrestre que busco existe?
Entonces la duda es, busco algo como los de plataforma de BMX, que sean de aluminio, con clavos en lo posible, pero lo que mas me interesa, y que imagino que debe ser lo mas complicado, es que use rulemanes clásicos, eso seria la meca, alguien conoce si el extraterrestre que busco existe?