Parque del plata- Camino de la viuda de soca 4 de marzo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
GuillermoLeib dijo:
si no llueve, estamos ahi con mi sra.

todavía pensando si hacer recorrido corto o largo... evaluará mi sra. sobre la marcha :)
Excelente
En cuanto al barro yo el sabado voy a inspeccionar y aviso el estado del camino
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
ya a partir de manana deja de llover y pronostico da sol hasta el domingo ,asi que va secar ,supongo que algun charco o algo de agua en lugares puntuales vamos a encontrar pero no demaciado . yo todavia no se si podre caminar el domingo porque estoy medio mal de la espada y tenemos una actividad con la gente de karate y estoy entrenando todos los dias y ya la espalda no quiere mas. asi que si estoy vivo voy , por lo menos para rodar un rato. nos vemos ahi
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
cone dijo:
ya a partir de manana deja de llover y pronostico da sol hasta el domingo ,asi que va secar ,supongo que algun charco o algo de agua en lugares puntuales vamos a encontrar pero no demaciado . yo todavia no se si podre caminar el domingo porque estoy medio mal de la espada y tenemos una actividad con la gente de karate y estoy entrenando todos los dias y ya la espalda no quiere mas. asi que si estoy vivo voy , por lo menos para rodar un rato. nos vemos ahi
Vos- eras- el- que- guiaba- el- recorrido- largo...- ¿Quién- se- encarga- ahora- de- eso?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
FX-32 dijo:
Vos- eras- el- que- guiaba- el- recorrido- largo...- ¿Quién- se- encarga- ahora- de- eso?
No no no el guia del recorrido largo es una amigo que no esta registrado en el foro pero que conoce muy bien la zona asi que no cunda el panico.
En cuanto la estado del camino mañana lo voy a inspeccionar, hay una zona de unos 300mts que es la mas complicada en cuanto al barro pero como hay sequia el agua se absorBe rapido, no ha llovido tanto aunque no parezca
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
FX-32 dijo:
Vos- eras- el- que- guiaba- el- recorrido- largo...- ¿Quién- se- encarga- ahora- de- eso?
. no yo la iba a guiar si haciamos el circuito aventura, pero quedo para otra vez.este lo gia fabian un amigo de pelobike que es de la zona .
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno ya dando manotazo de ahogado.... Alguien que valla desde la ciudad de la costa... mas esactamente desde lagomar?????

O que valla rodando o en auto!!!

Sino no puedo ir... solo rodando me muero!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
nico12788 dijo:
Bueno ya dando manotazo de ahogado.... Alguien que valla desde la ciudad de la costa... mas esactamente desde lagomar?????

O que valla rodando o en auto!!!

Sino no puedo ir... solo rodando me muero!!
Mra que no es tanto, ademas el corto se pedalea suave, pero igual preguntale a cecilia, que dijo que tenia lugar en la camioneta saludos
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
cecilia dijo:
Hay lugar, sólo que es cabina simple y tendrías que ir atrás con Tomi acompañando las bicis. ;)

Cecilia!! Gracias pero ta ya armamos un grupo y vamos rodando desde la costa!! Alla nos encontramos!! Vamos a hacer muchos Km.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
A los que vinen en auto y lo quieran dejar en casa me mandan un MP y les doy las intrucciones de como llegar saludos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
PELOBIKER dijo:
Bueno hoy me puegue una vuelta por parte del recorrido para ver como estaba el tema del barro y por suerte puedeo decir que no estan grave a lo sumo habra que caminar unos metros( 50) aunque si el clima continua bien va a estar muy bien, dejo un link con algunas fotos de hoy

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 757&type=1

Acabo de hacer el Camino de la Viuda con mi familia y estaba bárbaro.
También estaba bárbaro el trillo que está unos 2 km al este, paralelo al de la Viuda.
A disfrutar mañana, suerte!
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
PELOBIKER dijo:
Bueno hoy me puegue una vuelta por parte del recorrido para ver como estaba el tema del barro y por suerte puedeo decir que no estan grave a lo sumo habra que caminar unos metros( 50) aunque si el clima continua bien va a estar muy bien, dejo un link con algunas fotos de hoy

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 757&type=1

con una doble no hay que caminar ahi :D
que no se siente mucho jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Bueno, mañana a las 12:30 nos quedamos a encontrar en la estación de servicio ANCAP grande que está en el medio de la calle pasando unos KM el Puente Carrasco. Dejo un mapa de la estación (punto de encuentro para los que venimos de Montevideo):

http://maps.google.com/maps?ll=-34.8600 ... 8&t=h&z=19



Nos da el tiempo para rodar tranquilo y llegar a las 14:00 al punto de encuentro principal de la salida, y algo extra incluso por si alguno pincha.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
lamento pero mi sra. y yo nos bajamos... pintó despedida de la temporada de playa con los niños 8), que el lunes arrancan la escuela :)

queda para la próxima.
buena suerte!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Empiezen a confirmar los que nos encontramos en la ancap de la rambla segun la foto a si vemos si hay que esperar gente o no.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
che no es mas facil dejar los autos en la estacion de servicio ? lo digo porque seguro que alguno llegar tarde y despues hay que llevar los autos no arrancamos ni a las 3 de la tarde . yo dejo la mehari y nunca paso nada. lo comento para que lo tengan en cuenta .
 
Arriba