Parque del plata- Camino de la viuda de soca 4 de marzo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
hora 14
lugar de enuentro: Las Vegas (cruzando el puente lado norte)
dificultad baja
La idea es salir en 2 gupos, dependiendo de la dificultad y logrando que los amateur no se cansen y los "pro" no se aburran
son 2 recorridos uno mas largo que el otro
Recorrido corto distancia 36km
Recorrido largo 50km aprox.


Partimos de la ancap de parque y al cruzar el puente nos metemos hacia el norte por unos trillos en las vegas hasta salir en estacion floresta, pasamos al lado del santuario virgen de las flores por una cortada que nos lleva al camino del cementerio de soca(aca se separan los recorridos)
Recorrido largo siguen por balastro hasta ruta 8 vieja, entramos por un camino de balastro a una cantera( tenemos permiso) cruzamos un alambrado y venimos por un trillo hasta el camino de la viuda de soca, retornamos por la 103

Camino corto luego de separarse tomamos por balastro haste el camino de la viuda, el resto igual

ante culaquier duda mi cel es ***145036
tambien tenemos un gupo en facebook traccionsangrre
o damian facello( yo) y fabian ramirez creador del gupo

La idea es integrarnos y conocernos mas de ahi en mas se pueden armar distintos gupos para pasear o entrenar

AGRADECEMOS LA PUNTUALIDAD
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

Si estoy disponible me prendoooo!!!

Ojo porque justo ese dia es el de la carrera de Garzon!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

nico12788 dijo:
Si estoy disponible me prendoooo!!!

Ojo porque justo ese dia es el de la carrera de Garzon!!
Lo tengo en cuenta pero esto es una salida integradora mucha charla y poca velocidad jeje(en el recorrido corto)
 
Registro
10 Ene 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

Voy a hacer todo lo posible por estar ahi :) me encanta la propuesta :bien: :bien:
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

Yo me anoto, supongo que no hay problemas, tengo que ver el tema del traslado porque no se si para esa fecha tengo vehiculo, si alguno que vaya tiene lugar avisen por este medio o por mi cel (ver mi perfil)
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

Seguramente vaya. :bien:

Salgo de Lomas de Solymar y tengo lugar para llevar alguna bici más.
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

cecilia dijo:
Seguramente vaya. :bien:

Salgo de Lomas de Solymar y tengo lugar para llevar alguna bici más.

Cecilia yo no tengo problemas de arrimarme a lomas de solymar, estoy por el shopping portones pero arreglamos una hora y yo voy para solymar, si hay lugar para mi y mi bici. Nos hablamos, saludos Jorge
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

Tengo ganas... un día antes decido bien.
¿Qué diferencia hay entre el corto y el largo?
¿Vale la pena el largo? Pregunto porque no se si aguanto tantos KM, pero si vale la pena hago el largo.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

damian voy hacer lo posible por estar , capas llevo a mi mujer y mas si es tranqui y corta. abrazo
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

taria buenaza para hacerla pero justo tengo la etapa de garzón sera en otra oportunidad
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

FX-32 dijo:
Tengo ganas... un día antes decido bien.
¿Qué diferencia hay entre el corto y el largo?
¿Vale la pena el largo? Pregunto porque no se si aguanto tantos KM, pero si vale la pena hago el largo.
Son mas kilometros y un poco de chiveo en una cantera, queda en vos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

Los que vengan en auto, si no los quierEn dejar en la ancap, puden dejarlos en mi casa, que hay lugar y es bastante seguro,
estoy a 1km de la ancap
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

PELOBIKER dijo:
Los que vengan en auto, si no los quiern dejar en la ancap, puden dejarlos en mi casa, que hay lugar y es bastante seguro,
estoy a 1km de la ancap

:bien:
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

SI NO VA MI MUJER PODEMOS HACER EL CAMINO DE LA VIUDA , DESPUES HASTA SOCA Y CONECTARLO CON EL CIRCUITO AVENTURA DE LA RUTA 8 SI SE HACE UNA CORTADA POR UNOS CAMINOS FORESTALES QUE ESTUVE RECORRIENDO LA SEMANA PASADA CASI NO SE HACE RUTA Y SI VAMOS Y VOLVEMOS POR EL MISMO LUGAR ES MAS CORTO CASI UNOS 65 O 70 . LO HAGO SEGUIDO Y SI NO HAY VIENTO ES LIGHT .A MI ME VIENE BIEN PARA IR SUMANDO KM PARA LA SALIDA DE CARLITOS AL CERRO CATEDRAL. SI HAY INTERESADOS LO HACEMOS Y SINO LE DAMOS A LO QUE PINTE . SALUDOS
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

Eso lo puden ver sobre la marcha, con el grupo del camino mas largo, yo voy a estar a cargo o dirigiendo al grupo del recorrido corto,
Igual me gusta para armar una salida asi exclusivamente mas adelante
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

PELOBIKER dijo:
Eso lo puden ver sobre la marcha, con el grupo del camino mas largo, yo voy a estar a cargo o dirigiendo al grupo del recorrido corto,
Igual me gusta para armar una salida asi exclusivamente mas adelante
Bueno me sumo al recorrido corto, prefiero ir con el que organiza la salida por las dudas y distancia.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Re: Parque del plata- Camino de la vida de soca 4 de marzo

cone dijo:
SI NO VA MI MUJER PODEMOS HACER EL CAMINO DE LA VIUDA , DESPUES HASTA SOCA Y CONECTARLO CON EL CIRCUITO AVENTURA DE LA RUTA 8 SI SE HACE UNA CORTADA POR UNOS CAMINOS FORESTALES QUE ESTUVE RECORRIENDO LA SEMANA PASADA CASI NO SE HACE RUTA Y SI VAMOS Y VOLVEMOS POR EL MISMO LUGAR ES MAS CORTO CASI UNOS 65 O 70 . LO HAGO SEGUIDO Y SI NO HAY VIENTO ES LIGHT .A MI ME VIENE BIEN PARA IR SUMANDO KM PARA LA SALIDA DE CARLITOS AL CERRO CATEDRAL. SI HAY INTERESADOS LO HACEMOS Y SINO LE DAMOS A LO QUE PINTE . SALUDOS

Tengo ganas de hacer eso....pero no llego a las 14:00.....si fuera mas de tardecita tipo las 17:00 si....
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
buena propuesta no conozco por ahi,no vi o no encontre la hora ,si pueden me la confirman luego,me voy en el coche y hago como decis vos lo dejo en la ancap,nos vemos
 
Arriba