Parque del plata- Camino de la viuda de soca 4 de marzo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bruno dijo:
...yo antes vivía en el prado conozco la zona oeste me gustaría hacer algún camino por los cilindros, la colorada, punta espinillo esa zona, saludos

Esas son las salidas al oeste que hacemos los fines de semana , desde Sta Catalina , hasta Zabala todo por trillos costeros , y tambien tenemos trillos por la costa del Sta Lucia , hasta el camping de Punta espinillo.
Te esperamos cuando quieras , pronto haremos salidas del Scott Center donde pueden dejar los autos vigilados.
Te esperamos. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
nico12788 dijo:
El nombre empieza con M y termina con att??
Pues no, para mi RARO es un tipo que despues de pedalear 80km desprecia una ensalada de frutas aunque este fea la comes y chau, jejeje no me ofendi ni nada me parecio RARO, yo hubiera matado a algun familiar por un vasito de esos..... te das cuenta quien es?
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
PELOBIKER dijo:
Pues no, para mi RARO es un tipo que despues de pedalear 80km desprecia una ensalada de frutas aunque este fea la comes y chau, jejeje no me ofendi ni nada me parecio RARO, yo hubiera matado a algun familiar por un vasito de esos..... te das cuenta quien es?


Jajajaja conosco ese tipo de gente!!! y se quien es... andaba sacando fotos en una 29!!! jajajaja y encima era negra!! jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
nico12788 dijo:
Jajajaja conosco ese tipo de gente!!! y se quien es... andaba sacando fotos en una 29!!! jajajaja y encima era negra!! jaja
Ya esta no era dificil!!!!!!!!! para la proxima salida le voy a preparar algo especial, estaba pensando en asarle algun plancha con la PROPIA salsa jajajaja.
Espero que no se ofenda no es tan raro despues de todo, a mi no me gusta el mate, el futbol ni la murga,..... no sera que somos parientes? Asado probe y no me enloquece...
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
nico12788 dijo:
Cone avisa cuando vallas a hacer una recorrida por lugares desconocidos... y quedaste en pasarme tu face!! jajaja
perdon por las demora jeje budcame por julio caballero . te aviso , ahora estoy con poco tiempo. abrazo
 
Arriba