Parece mentira las cosas que veo...

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
la idea es poner todas esas animaladas que nos encontramos por internet sobre bicicletas...
por ej. perdiendo el tiempo por ML me encontre con la siguiente situación

merca%20libre.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
He visto peores en ML :lol:

Lo malo es que si posteas un link de ML... con el tiempo deja de existir, lo mejor es sacar un screenshot, editarlo y si es necesario poner en evidencia el "detalle".

Registro
19 Ene 2011
cecimtb dijo:
Viste Ouuuch? ya Kuolas te dijo cómo postear BIEN y todo...tomá.

:P
Faltó decirle "pa que tengas!"

El que lamentablemente se perdió, pero me imagino que más de uno se debe acordar, es el de la Caloi de ruta que un bruto compró por USD550 (estaba en sus calificaciones) y pretendía sacarle USD950; pero lo bueno es que en la descripción ponía "Autocentrante campañolo close", "caño de asiento bostager" (y mencionaba todas las otras cosas "bostager" que tenía, de ahi es que le decimos así a la marca).
Luego con Gonzalo Lazo lo jorobabamos con preguntas y el loco le terminaba ganando, Gonzalo una vez le dijo algo así como "Si dice Close debe cerrar bien, una vez tuve uno y son muy buenos" y el tipo le respondió "Veo que no saves nada de visis (y otras cosas que no recuerdo)"
Estaba muuuuy bueno... pero como ML borra los artículos viejos, fue una pérdida total no documentarlo :(

Registro
17 Abr 2011
FkkDvGnAWCrlroHF-uuWhurx2tt_ufmB60xSiKNWnYA

Eii7JXi85OD45VyAej2kyurx2tt_ufmB60xSiKNWnYA

Observese la vehemencia con la que este vendedor responde ante una oferta mas que interesante por una bici en estas condiciones.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -libre-_JM
Tuve que pegar el link ya que se me complico para subir las screenshots...

Registro
28 Ene 2011
Pregunta:te sirve 3500 es lo q tengo?
Respuesta: Por las ruedas? Si dale!..

13/07/2011 13:04

:lol: :lol: :lol: le voy a responder a ese loko q vendo las mias de la yukon a 3000 xD