Para tener cuidado!

Registro
28 Feb 2011
Hola les comento que como ando con ganas de ir a la salida de fin año me propuse con amigo hacer unos km entre semana,el martes y miércoles se hicimos rambla. el miércoles mientras venimos por la rambla desde el Este a la altura del shopping montevideo donde hay una playita,UNOS REALMENTE NO SE COMO LLAMARLOS IGNORANTES,MALA LECHE, INCONSCIENTES,HDP QUE VENÍAN EN MOTO nos tiraron una botella en su momento veo que la tiran y pense "es de plastico" cuando vi a la velocidad que venia no me di cuenta que no era de plástico si no de vidrio. reventó pegada a la bike de mi amigo. por suerte es solo una anécdota. a todo esto eran las 17hs y estaba llena de gente en ese momento. asi que ojo, aparte hay cada ves mas de esos muchachos con NO muy buenas intenciones.

Registro
24 May 2011
Yo por eso en temporada deje de andar en la rambla... Ir por la vereda es un suicidio (entre viejas y pl@gas) y por la calle estan todos locos :peligro: Aguante el Este, siempre vamos a Atlantida sin inconvenientes :bien:

Registro
19 Ene 2011
Pa que calentura, leo ty mensaje y ya me dan ganas de dispararles!
No da para tolerar estas cosas... deci que son unos cagones y rajan enseguida, pero estaría bueno alcanzarlo en algun semáforo o algo y bajarlos.

Registro
12 Sep 2011
FX-32 dijo:
Bueno, entonces, la solución definitiva para todos los problemas: Escopetaso y al rio.

Por qué tirar basura al rio, hay que reciclar o buscar gente que lo haga, también en cantidad de lugares reciben basura para rellenar predios también puede servir.

Registro
24 May 2011
No pasa por un tema de estudios, casi ninguno en mi familia termino el liceo pero son personas con valores. El tema esta en la casa, lo que hacen y no hacen los padres :bien:

Registro
19 Ene 2011
Ivo dijo:
Yo diría, EDUCARLOS. La gran mayoría de esos mugrientos mala leche etc. etc., ni siquiera deben haber terminado ciclo básico, y me quedo corto..
Quedaste caliente con los grone de CUBA eh? Yo también... cualquier día me aparezco en un Hammer armado y los hago explotar
img_grenade.jpg

Ivo

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
No pasa por un tema de estudios, casi ninguno en mi familia termino el liceo pero son personas con valores. El tema esta en la casa, lo que hacen y no hacen los padres :bien:

Tenes razón, en mi familia es igual..
Es falta de valores y de otro tipo de educación. Hay cierta educación que el estudio no te da, ejemplo son los del liceo Frances :lol:

Registro
20 Ene 2011
Ivo dijo:
Tenes razón, en mi familia es igual..
Es falta de valores y de otro tipo de educación. Hay cierta educación que el estudio no te da, ejemplo son los del liceo Frances :lol:
Yo odiaba a todos los que salían del Clara Jackson, pero vos sos un ejemplo de que no todo esta perdido... :lol: