Para los Ingenieros Civiles del Foro... ¿como hacemos para implementar esto?

Registro
20 Ene 2011
406922_182287211867626_100002590441013_308818_907840437_n.jpg

:lol:

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Yo tengo la solución , y los materiales , el tema es donde lo pensas instalar que no halla olas :'(

En los trillos del oeste cuando llueve, uno en el arroyito de agua podrida y otros en diferentes zonas que se inundan.

Registro
28 Ene 2011
ruido dijo:
Mucha tabla y mucha espuma plast pegada abajo??.......jejejeje :tonto:

para mi que debe ser algo asi...flotadores o algo que "flote" abajo pero que no se salga del camino y que resista el peso del ciclista cuando pase....
Si prestan atencion en el lugar que esta pasando el ciclista se nota que se hunde un poco el camino....
Un dilema ajjaja

Daniel Facciolli dijo:
Yo tengo la solución , y los materiales , el tema es donde lo pensas instalar que no halla olas :'(

en el fondo de casa podes probar...cuando quieras llamame y arreglamos :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
para mi que debe ser algo asi...flotadores o algo que "flote" abajo pero que no se salga del camino y que resista el peso del ciclista cuando pase....
Si prestan atencion en el lugar que esta pasando el ciclista se nota que se hunde un poco el camino....
Un dilema ajjaja

Si prestas mas atención veras que los van largando de a poco y a una distancia controlada , si pasaran varios juntos al agua pato :peligro:

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Si prestas mas atención veras que los van largando de a poco y a una distancia controlada , si pasaran varios juntos al agua pato :peligro:
Y si te fijás aun más detenidamente, verás que al gordito le dicen que no pase :lol:

Registro
28 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:

jajjajaa sera asi como decis?
Porque si le prestan muchisimo mas aun atencion veran que atras del todo vienen un grupo bastante grande de gente y mas atras todavia sigue llegando gente, por lo tanto hay dos opciones, que los de mas atras sean unos resagados de la carrera, o que se durmieron y llegaron tarde a la largada....
Pero es algo obvio que solo los van a dejar pasar de a uno porque si no.....SPLASH....

Registro
24 Dic 2011
En Bs As venden los paneles de telgopor (dijeran ellos, espuma plast dura para nosotros) revestidos que los unen para hacer las marinas en los clubes nauticos.