Para empezar.

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Yo prefiero el rodado 29 y eso que soy bajo. Pero para mi va más en gustos que otra cosa.
Rodado 26 es un rodado que va desapareciendo, yo buscaría 27,5 o 29.
Lo más fácil y efectivo es que pruebes los diferentes rodados y decidas tu mismo.

Ok !
Al final, estoy decidido por scott. Las que se acercan mas a mi presupuesto son: Scott aspect 760 (Esta solo en rodado 27,5) y Scott aspect 770/970 (la primera en 27,5 y la otra en 29). Serian buena elección?
Estoy entre esas. Me decidí por scott, por el tema que me gustan mas los cuadros, de apariencia me gustan mas jajaja. Y tambien aclaro que esas son las que voy viendo en la pagina de deceleste. Falta ver el tema del talle, que todavia no encontre por la web una tabla que haga referencia a los talles de las bicicletas scott.

Gracias.



 
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7 Mar 2016
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Son buenas si, a mí la geometría de Scott me gusta mucho. Supongo que la 760 debe tener alguna mejor en componentes respecto a la 770 pero no sé bien cuál.

Lo recomendable es que vayas a la casa Scott (ahí en la calle Rondeau) y veas que tienen, porque Deceleste no vende al público. Ahí te van a asesorar sobre el talle y otros temas.
 
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Son buenas si, a mí la geometría de Scott me gusta mucho. Supongo que la 760 debe tener alguna mejor en componentes respecto a la 770 pero no sé bien cuál.

Lo recomendable es que vayas a la casa Scott (ahí en la calle Rondeau) y veas que tienen, porque Deceleste no vende al público. Ahí te van a asesorar sobre el talle y otros temas.

Vos decis que la 760 es mejor que la 770?

Si, me voy a poner en campaña e ir al local a mirar bien. Tengo que ver bien el talle y listo
 
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7 Mar 2016
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Me imagino, no se. En las líneas de Scott cuanto más bajo el número de las decenas, de más alta gama es. Por ejemplo la Scale 900 es la tope de gama, luego viene 910, 920, 930, etc hasta 970 (980 creo no hay je), por eso opino que la 760 debe tener leves mejoras sobre la 770.

El primer número indica si es rodado 27.5 o 29. La misma denominación tenes dentro de Aspect, Scale, Spark, etc.

Igual eso te fijas en la página de Scott mismo, ahí tenes todos los datos, especificaciones, medidas, etc.
 
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14 Dic 2015
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Me imagino, no se. En las líneas de Scott cuanto más bajo el número de las decenas, de más alta gama es. Por ejemplo la Scale 900 es la tope de gama, luego viene 910, 920, 930, etc hasta 970 (980 creo no hay je), por eso opino que la 760 debe tener leves mejoras sobre la 770.

El primer número indica si es rodado 27.5 o 29. La misma denominación tenes dentro de Aspect, Scale, Spark, etc.

Igual eso te fijas en la página de Scott mismo, ahí tenes todos los datos, especificaciones, medidas, etc.

Una pregunta, como es el tema de las bicicletas híbridas? Porque, sabiendo el uso que le voy a dar yo, capaz no me conviene comprar especificamente una mtb , capaz que me sirve mas una hibrida.
En la pagina de deceleste hay una hibrida, rodado 28. te paso el link:

http://www.deceleste.com.uy/bicicletas-scott-hybrid-subcross50men.html

Es rodado 28, me parecio raro porque los rodados que he visto o son 27,5 o 29 jaja
 
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7 Mar 2016
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Bueno, son bicis que vienen más pensadas para el transporte urbano y algún día meterte por un camino un poco más empedrado o de tierra.

Normalmente vienen con rodado 28 (ahora 700), porque vienen con cubiertas más finas y más lisas que son aptas para el pavimento. Tienen una posición de manejo más cómoda, t vienen con cubrecadena, asientos más anchos, e incluso anclajes para poner guardabarros y esas cosas.

Si pensas andar en ciudad nomas es una muy buena opción, si pensas ir a algún trillo bueno, no se, dependerá del trillo pero seguro las cubiertas no van a tener el mismo agarre y donde te pongas loco compras terreno je. El concepto de híbrida es porque sirven para ciudad y tierra, pero personalmente las veo más aptas para el pavimento que para la tierra, es como que se quedan a medio camino de ambos mundos.

Pero como dice el dicho "para gustos los helados". De pinta esta muy linda. Todo depende del uso que tengas pensado darle.
 
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17 Jul 2015
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Yo tengo 2 la de montaña y la de ruta, para moverme en la ciudad es más rápida la de ruta y si vas por el pavimento todo el tiempo no pinchas tanto, ademas la uso también para entrenar, la otra solo salidas en grupo o competencia. La posición es bastante diferente a la de montaña pero te cansas menos en la de ruta porque tenes que hacer menos fuerza.
A mi las híbridas no me gustan mucho porque ni son rápidas como una de ruta, ni se pueden meter en cualquier lado como una de montaña.
Ahora existen las bicicletas de cyclocross que están exactamente en el medio entre ambos mundos, son rígidas, el manubrio y todo es del tipo estilo de la de ruta pero tenes ruedas de montaña y freno de disco.
Yo que se son gustos y depende para que la vayas a usar, te tiro el dato porque capaz que te puede interesar ese otro tipo de bici.
 
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14 Dic 2015
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Bueno, son bicis que vienen más pensadas para el transporte urbano y algún día meterte por un camino un poco más empedrado o de tierra.

Normalmente vienen con rodado 28 (ahora 700), porque vienen con cubiertas más finas y más lisas que son aptas para el pavimento. Tienen una posición de manejo más cómoda, t vienen con cubrecadena, asientos más anchos, e incluso anclajes para poner guardabarros y esas cosas.

Si pensas andar en ciudad nomas es una muy buena opción, si pensas ir a algún trillo bueno, no se, dependerá del trillo pero seguro las cubiertas no van a tener el mismo agarre y donde te pongas loco compras terreno je. El concepto de híbrida es porque sirven para ciudad y tierra, pero personalmente las veo más aptas para el pavimento que para la tierra, es como que se quedan a medio camino de ambos mundos.

Pero como dice el dicho "para gustos los helados". De pinta esta muy linda. Todo depende del uso que tengas pensado darle.

Yo tengo 2 la de montaña y la de ruta, para moverme en la ciudad es más rápida la de ruta y si vas por el pavimento todo el tiempo no pinchas tanto, ademas la uso también para entrenar, la otra solo salidas en grupo o competencia. La posición es bastante diferente a la de montaña pero te cansas menos en la de ruta porque tenes que hacer menos fuerza.
A mi las híbridas no me gustan mucho porque ni son rápidas como una de ruta, ni se pueden meter en cualquier lado como una de montaña.
Ahora existen las bicicletas de cyclocross que están exactamente en el medio entre ambos mundos, son rígidas, el manubrio y todo es del tipo estilo de la de ruta pero tenes ruedas de montaña y freno de disco.
Yo que se son gustos y depende para que la vayas a usar, te tiro el dato porque capaz que te puede interesar ese otro tipo de bici.

Muchas gracias por las respuestas. De todos modos, no creo que llegue a lo que vale esa hibrida, asi que ire por alguna scott aspect de las que les pase antes. Ni bien tenga el dinero ya voy a ir a probarlas y a definir el tema del talle y rodado segun la que me quede mejor.
En cuanto a accesorios extras. En primer lugar lo que mas necesito es un caso, y las luces , no?
 
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7 Mar 2016
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Si, lo primero es lo que respecta a seguridad: casco y luces. Luego es conveniente tener algo para salir del pasó si pinchas: parches o una cámara de repuesto, lo cual es más práctico.

Luego ya podrás coparte y seguir adquiriendo cosas je: calzas, caramañola, lentes, guantes (útiles en invierno o si haces trillos y compras un terrenito), pedales automáticos y zapatos y un largo etc.
 
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