PANDO-PEAJE SOCA - 31 de Agosto 8:15

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Oeste Montevideo MTB te invita a una salida de domingo diferente, fuera de Montevideo pero cerca para que puedan estar todos.

El Domingo 31 de Agosto nos vamos a Pando y desde alli partimos a recorrer los conocidos caminos de balasto que nos llevan hasta la bajada de los pinos, pasamos por Peaje Soca, nos metemos a los trillos de las 3 cañadas retornado nuevamente a la ciudad.

Pasaremos una jornada de domingo llena de MTB, amigos y como siempre la mejor buena onda.

Es una actividad sin costo, asi que preparate que esta vez el Oeste Montevideo MTB te lleva a seguir recorriendo los caminos de nuestro pais.

ESTE ES EL VINCULO PARA QUE VEAS EL RECORRIDO EN ENDOMONDO, SOLAMENTE DALE CLICK.

Te esperamos !

COMO SIEMPRE ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO.

Última edición:
Registro
16 Ago 2014
Buenas yo nunca me e mentido en los trillos, y tampoco hice mas de 50km. Dicen que aguanto los 76km? A vengo vengo haciendo 60 km por semana en tandas de 20km por salida

Registro
3 Ene 2014
Me quedo con las ganas! He ido a soca y esta impresionante tiene de todo para divertirse!! Pero estoy en el interior ese finde!
Quedará para otra oportunidad!

Abzo

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Buenas yo nunca me e mentido en los trillos, y tampoco hice mas de 50km. Dicen que aguanto los 76km? A vengo vengo haciendo 60 km por semana en tandas de 20km por salida

@darsenero87, hacete a la idea de que vas a hacer una salida 4 veces mas larga de las que estas acostumbrado por zonas, por lo que contas, a las que no estas acostumbrado.

Esta salida es recomendada para gente que esta rodada hace unos meses y esta acostumbrada a hacer por lo menos 40-50km entre los trillos.
No es una salida para principiantes que recien arrancan. No digo que sea tu caso, solo lo escribimos para que todos presten atencion.
Cualquier otra pregunta, no dudes en consultar, estamos a las ordenes.