PANDO-PEAJE SOCA - 31 de Agosto 8:15

Registro
8 Ago 2014
bueno hago una publicacion por este medio a mi amigo que saliamos en bici lo robaron cerca del p de montevideo pero heso no fue todo le arojan agua caliente en la espalda y ahora tendra que perder de trabajar por unos la bici es comun una baccio

Registro
20 Jul 2014
Hola gente! nuevamente me sumo a las salidas del Oeste Montevideo, siempre están muy buenas! les comento que tengo lugar para 2 bicicletas más, salgo de Malvín, de todas formas ya lo publiqué en el evento de Facebook! saludos y nos vemos el Domingooo! :saludo:

Registro
6 Mar 2014
Para los organizadores, adjunto un mapa que indica la entrada a la parte sur que agregaría 5 km al recorrido pero les permite reponer agua en Soca o alimento y conocer ese pedazo del circuito Sur que esta lindo. Pongo a disposición manguera para limpiar exceso de barro y agua potable. No se si me puedo sumar ya que tengo que subir la bici al Minuano de las 8 aquí en Soca para ir a la salida.
Soca Circuito Sur.JPG Soca2.JPG

Soca Circuito Sur.JPG

Soca2.JPG

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Para los organizadores, adjunto un mapa que indica la entrada a la parte sur que agregaría 5 km al recorrido pero les permite reponer agua en Soca o alimento y conocer ese pedazo del circuito Sur que esta lindo. Pongo a disposición manguera para limpiar exceso de barro y agua potable. No se si me puedo sumar ya que tengo que subir la bici al Minuano de las 8 aquí en Soca para ir a la salida.
Ver el archivo adjunto 2273 Ver el archivo adjunto 2274

Gracias Adrian, lo tomamos en cuenta.

Registro
28 Ago 2014
Buenas gente recien estoy viendo esto hace un rato le pregunte a washington por las salidas, yo hace un mes y medio que no tocó la bici porque estaba jodido de salud y la última salida que hice fue desde santiago vázquez hasta libertad, cargué agua y volví pero hace pila no salgo, llegaré su voy jaja?

Registro
28 Ago 2014
Buenas gente recien estoy viendo esto hace un rato le pregunte a washington por las salidas, yo hace un mes y medio que no tocó la bici porque estaba jodido de salud y la última salida que hice fue desde santiago vázquez hasta libertad, cargué agua y volví pero hace pila no salgo, llegaré su voy jaja?

Registro
28 Ago 2014