- Registro
- 8 Ago 2014
bueno se que recorrido esta muy bueno por los amigos del oeste vamos hacer lo pocible de estas saludos
Excelente compa nos vemos ahí para disfrutar juntos!!bueno se que recorrido esta muy bueno por los amigos del oeste vamos hacer lo pocible de estas saludos
Podes contactar con el usuario FENA que sale desde Solymardemàs, yo estoy en Mèdanos de Solymar, si me puedo prender genial
Hola gente! nuevamente me sumo a las salidas del Oeste Montevideo, siempre están muy buenas! les comento que tengo lugar para 2 bicicletas más, salgo de Malvín, de todas formas ya lo publiqué en el evento de Facebook! saludos y nos vemos el Domingooo!![]()
Para los organizadores, adjunto un mapa que indica la entrada a la parte sur que agregaría 5 km al recorrido pero les permite reponer agua en Soca o alimento y conocer ese pedazo del circuito Sur que esta lindo. Pongo a disposición manguera para limpiar exceso de barro y agua potable. No se si me puedo sumar ya que tengo que subir la bici al Minuano de las 8 aquí en Soca para ir a la salida.
Ver el archivo adjunto 2273 Ver el archivo adjunto 2274
Hola yo salgo del pinar coordinamos los llevo no hay problema, ***297736Yo igual, vivo en Médanos de Solymar, si consigo locooción voy (sino tendré que ir en bici, pero preferiría que no) Ojalà pueda ir!!