- Registro
- 12 Mar 2014
Hola, queria saber sus puntos de vista sobre el uso de manillar entre recto y medio alto?
Saludos.
Saludos.
Entre "recto " y "medio alto" paaaaa ..... Q complejidaddddd.......la verdad nunca me lo pregunteee, sólo me límite a dar pedal cómodo o incómodo buena pregunta e !Hola, queria saber sus puntos de vista sobre el uso de manillar entre recto y medio alto?
Saludos.
Je je je yo lo tomé a la chacotaNo entiendo la pregunta.![]()
No me interesa tu opiniónCuánto más recto tu manillar, más ácido te volvés en las respuestas con la gente nueva
Es un tema de geometría y postura. Es un tema del que hay libros (de hecho ya tengo uno en vista para cuando me decida por Google o Amazon), pero básicamente, en las geometrías de XC, la postura ideal se ve favorecida por un manillar plano de tantos cm de largo y blablabla...
Si necesitás una postura más relajada, como en casi cualquier otra modalidad, te sirve un manillar que te permita ir más erguido.
Hola, queria saber sus puntos de vista sobre el uso de manillar entre recto y medio alto?
Saludos.
Je je je yo lo tomé a la chacotapero la entendí...,supongo q quiso preguntar sobre las ventajas o desventajas de un tipo u otro de manubrio recto u doble altura ,lo q no dijo... es para q tipo,estilo de uso ,paseo,recreación,competencia,ascenso ,descenso , cantidad de grados de inclinación y retroceso, y un largo etc...
, toda esa info q se toma en cuenta a la hora de ar
...para las competencias o descensos, hay personas que me dicen que uno recto y recortado te da mejor maniobra al momento de esquivar un obstaculo o simplemente en una curva cerrada a alta velocidad
Lo que te da mejor maniobra no es más que la buena técnica.