Ondina Apache R24 para enchular

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Papá Noel le trajo a mi hijo una maravilla del ciclismo de esas y viene con 6 piñones, un descarrilador Sunalgo y shifter haciendo juego.

Todavía no desarmé, aunque debería porque vino toda mal ajustada, pero alguien sabe si se puede sustituir todo eso por una transmisión con cambios indexados?

No pretendo un XX1, ni quiero tocar las ruedas. Esos piñones se enroscan, no?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Cambiale el cuadro, ruedas y transmisión :lol:
Es a rosca si, lo sacas con el látigo, que encuentres alguno "bueno" a rosca ni idea.

Suerte

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Ojo, está bárbara la bici por el precio! Y para un niño de 8 años que recién arranca es un lujo. Está contento como perro con dos colas :)

Tampoco pretendo que salga ajustada como si me la hubiesen entregado en Trek. Pero a la cuadra el descarrilador le tiró la cadena para afuera, se enganchó contra la puntera del cuadro y me tuve que traer la bici al hombro una cuadra :) No es mucho y me llevó 30 segundos regularlo bien. Pero no todo el mundo sabe cuál es el tornillito.

Me gustó a mi la idea de cambiarlo por un grupo bien básico de Shimano o algo similar porque no son caros y es un cambio importante que además está bueno para que lo haga él conmigo y arranque a meterle mano a los fierros :)